radiador toallero

El radiador toallero, el accesorio de baño trendy esta temporada

El mundo de la decoración siempre nos sorprende con sus tendencias y novedades, independientemente de que nuestros espacios sean más o menos amplios.

Ahora que se acercan los meses de frío, sin duda, el radiador toallero destaca por ser el accesorio de baño Trendy de la temporada.

En nuestro nuevo post te contamos los secretos de su añadido. ¡Descubre todo en lo nuevo de The Bath Point!

 

El radiador toallero eléctrico tiene el tamaño ideal

A diferencia del radiador convencional, este accesorio para baño es más fino, teniendo un tamaño ideal para espacios que suelen ser reducidos como los aseos.

De este modo, su añadido sirve para liberar espacio en el que incorporar otros complementos funcionales al mismo tiempo que mantenemos la estancia en orden y calentita.

Las medidas más corrientes de radiador toallero son de 80x50cm para los que se instalan más altos y son más pequeños, y 120x50cm para los baños más grandes o que se comparten entre varios.

La medida de 80x50cm es para mí, la más equilibrada.

 

Los radiadores toalleros son especialmente rápidos

Tan rápido como leas estas líneas tu toalla quedará perfectamente seca. Bueno, puede que tampoco eso, pero sí que es cierto que estos accesorios son sorprendentemente rápidos para eliminar la humedad. Bastarán unos pocos minutos para conseguir este objetivo, evitando así los malos olores.

Además, el radiador para las toallas también permitirá que este objeto esté bien calentito para que, al salir de la ducha, puedas abrigarte con el mayor confort.

Un «imprescindible» de los meses de frío como comprenderás.

 

¿Es posible regular este radiador a nuestro antojo?

Gran parte de los radiadores permiten regular la temperatura. Es el caso de los termostáticos, con los que podrás aumentar la temperatura en invierno y bajarla en verano si lo que buscas es simplemente crear ambiente.

En gran parte dependerá de si son eléctricos, si son van por agua irán con la calefacción de la casa.

Dicho esto, conviene destacar que son una fuente de calor uniforme a diferencia de las antiguas estufas. ¡Si es que todo son ventajas!

 

¿Los toalleros radiadores son decorativos?

¡Por supuesto! Y es que estos accesorios para el baño no sólo sirven para calentar, por si fuera poco, también son elementos elegantes que conseguirán aportar a tu aseo un aire moderno e innovador.

Por todo esto y más te animamos a visitar nuestros magníficos modelos elaborados en diferentes formas, colores y materiales. En este sentido, el radiador toallero Almería es, sin duda, la joya de la corona por sus múltiples prestaciones.

Gracias a sus líneas completamente cuadradas será tu gran aliado a la hora de decorar el baño, combinando a la perfección con el resto de elementos sin pasar desapercibido. Además, su acabado cromo brillo es tendencia en diseño de interiores.

 

¡Y este es sólo el comienzo! Entra en nuestro catálogo y encuentra la mejor opción para configurar un baño moderno y bien calentito para los meses de frío que se acercan.

Si tienes alguna duda, consúltanos. ¡En The Bath Point estaremos encantados de atenderte!