muebles de baño tienda

Muebles de baño grandes e inspiradores: novedades de 140cm

¿Qué es lo que más le apetece al volver a casa tras una dura jornada de trabajo laboral? La respuesta es unánime: ir al cuarto de baño a tomarse una buena bañera o ducha y relajarse. Por esas y por otras muchas funcionalidades, el proceso de decoración o reforma de un cuarto de baño tiene que ser algo muy pensado.

Contar con un cuarto de baño grande es una suerte. Obviamente, la libertad por escoger muebles aumenta, ya que no es necesario encontrar muebles a medida. No obstante, la pregunta que se puede formular es: ¿mejor muebles de baño de 140cm, de 120cm o muebles de baño pequeños?

¿Los muebles de baño grandes son siempre la mejor opción?

El cuarto de baño es un pequeño templo de la relajación. Porque, ¿quién no se ha tomado una ducha para relajarse o qué mujer no ha establecido su “campamento base” en el cuarto de baño para hacerse una sesión de belleza?

Para ello, es imprescindible que del cuarto de baño creemos un espacio acogedor y cómodo. Ese es el motivo por el que nuestro consejo es optar por modelos de muebles de baño modernos y grandes, como por ejemplo una de las últimas novedades del mercado: el mueble de baño Landes, cuyas dimensiones son de 140 cm. Estas son las características principales de este mueble de ensueño:

  1. Consta de dos cajones, un módulo abierto y otros dos cajones más.
  2. Dispone de encimera para aquellos lavabos que sean de sobreencimera.
  3. Destaca el tirador de sus cajones, de gran diseño y que permite abrir los cajones de forma sencilla.
  4. Integra un sistema de amortiguación para el cierre de los cajones.

Este modelo es de gran capacidad, por lo que el orden ya no será un problema en su cuarto de baño.

Muebles de baño originales: Ideas para los lavabos de grandes dimensiones

El propósito de los elementos que se colocan en los baños grandes no es precisamente el de aprovechar el espacio.

Tampoco habría que elimina la palabra “aprovechar”, sino que habría que darle un nuevo sentido para el objetivo que se quiere alcanzar con esos elementos: aprovechar que el cuarto de baño es amplio para instalar muebles grandes y cómodos que permitan facilitar las rutinas de aseo personal. Además, puede tomar nota de estas recomendaciones:

  1. Separar en zonas el cuarto de baño: mediante biombos, paredes o incluso muebles de baño originales, podrá construir diversas áreas para que su baño sea una zona de mayor confort.
  2. Los colores en el cuarto de baño: al hablar de espacios grandes, insertar distintos colores o tonalidades de un mismo color va a otorgar diseño y dinamismo. Asimismo, los colores claros aportan mayor sensación de amplitud que los oscuros. ¿Está preparado para que su baño sea el blanco de todas las miradas de quienes visiten su hogar?
  3. Colocar una columna de baño: ya que su baño no escasea precisamente en metros cuadrados, podrá sacarle el máximo partido y colocar columnas para guardar, además de los útiles tradicionales (secador de pelo, cremas, neceser…), elementos como las toallas de la casa. Así, podrá descongestionar los armarios de las habitaciones y siempre podrá tener a mano aquello que necesite en el baño.

¡Tener presente los consejos para decorar un cuarto de baño grande hará que el proceso de decoración de esa vital estancia de su hogar sea todo un éxito!

Grandes ofertas de muebles de baño online le están esperando… ¿A qué espera para pedirnos más información?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta