Los baños de muchos de nuestros hogares, acostumbran a ser baños pequeños, o de formas alargadas, sobretodo en los pisos más antiguos, donde antes, se acostumbraban a construir pensando que el baño era una habitación sin mucha importancia y se prefería dar espacio a las habitaciones.

En pisos de tamaños pequeños, también los baños acostumbran a ir en consonancia y también disponemos de baño pequeños,…

Por eso muchas veces, necesitaremos instalar muebles de baño de fondo reducido.

Los muebles de baño de fondo reducido, pueden mantener el espacio requerido en ancho, normalmente de 60, 80 o 100cm, pero en cambio, el fondo puede ser de menos fondo, en lugar de fondo 45cm pueden realizar fondo 40 o 35cm, de forma que la circulación por el baño es más cómoda, porque aunque no lo parezca, 5cm se notan.

mueble baño Natalia Collection Color 68 1017x1030 1 300x300 - Ventajas de Muebles de baño fondo reducido

Los muebles de baño de fondo 40cm, normalmente son de 2 cajones o 2 cajones con puerta. La puerta siempre va bien para toallas o papel higiénico. El lavabo podrá ser cerámico, como opción de mueble de baño barato, pero también le podemos realizar una encimera de Solid Surface o incluso un encimera para lavabos sobre encimera pequeños. De esta manera, aunque tengamos un mueble de baño pequeño, puede ser igual que uno de fondo normal.

mueble bano pequeno 300x300 - Ventajas de Muebles de baño fondo reducido

 

Los muebles de baño de fondo 35cm, también existen. Éstos también pueden ir con encimera cerámica y disponer de 2 cajones fantásticos, que nos darán mucha capacidad.

También existen muebles de baño muy pequeños, de menos de 35cm, que entonces deben ser de puertas, normalmente con el grifo en el lateral, para ganar espacio de seno.

muebles bano chic 300x300 - Ventajas de Muebles de baño fondo reducido

Con los muebles de baño de fondo reducido, tenemos opciones de todos los tipos. No tenemos porque resignarnos, y prescindir del mueble de baño que nos gustan, sino que podemos replicarlo para nuestro baño.

Porque además, aunque sea de poco fondo, tienen muchísima capacidad, para poder poner todos nuestros enseres de baño.

 

More...