La decoración del baño no es una cuestión fácil dentro de la vivienda, ya que además de tener un estilo acorde al resto de la casa y acorde al gusto del propietario, también ha de amoldarse a una serie de necesidades básicas. La funcionalidad y estilo en el baño son muy importantes.

En cuanto a las principales novedades para decorar el cuarto de baño destaca la utilización de muebles de baño modernospero estos siempre van dirigidos a satisfacer las necesidades de los usuarios, por ejemplo encontramos grifos multifuncionales y prácticos que además destacan por su actual diseño estético.

Paradójicamente lo antiguo no pasa de moda, de hecho las últimas tendencias vintage lo han reavivado, y por ello muchos sanitarios se están construyendo a base de piezas de otras épocas, y se amalgaman perfectamente con mayólicas, que se pegan a la pared con cal y arena dando un toque especial, y además en caso de mudanza, pueden ser retirados de una forma fácil.

En cuanto al revestimiento, el material estrella es el cemento alisado, ya que es apto para paredes, suelos o distintas superficies, además de ser muy económico y muy difícil de deteriorar.

More...