En The Bath Point, le damos varios consejos para que pueda equipar, de la mejor forma posible, el cuarto más íntimo de la casa: su baño. En muchas ocasiones, los pequeños detalles pueden ayudarle a cambiar su día a día.

Los muebles son elementos clave que si acierta en su elección, obtendrá un baño espectacular. ¡Equipe su baño de la mejor forma con nuestros consejos!

¡Ordene y vencerá!

La organización es una de las tareas más importantes pero que siempre atrasamos descuidando su importancia por pereza. Es importante que planifique bien el espacio ya que solo así podrá aprovechar cada uno de los rincones de su baño de una forma limpia y ordenada. De este modo, podrá valorar mejor las necesidades de cada rincón.

Estanterías, un elemento indispensable

Las estanterías son de gran ayuda para el almacenaje de muchos productos de uso cotidiano. En el baño tenemos todo tipo de productos y, muchas veces nos perdemos, no sabemos dónde colocar cada cosa y todo termina Dios sabe dónde.

Por nuestra parte, en The Bath Point, le recomendamos que ponga varias estanterías, para poder aprovechar el espacio al máximo. El tipo de estantería por el que puede optar es muy amplio: estanterías cerradas, estanterías abiertas, estanterías con decoraciones, etc. ¡Eche un vistazo a nuestras estanterías y sorpréndase!

El espejo, mucho más que un imprescindible

Muchas veces tenemos un simple espejo colocado encima del lavamanos de encimera, sin embargo este es un espacio que puede ser aprovechado.

Así pues, puede añadir un mueble de baño con espejo. Éste puede ser utilizado para almacenar todo tipo de productos y así liberar otras zonas de objetos. De esta forma, evitará un efecto desorden, especialmente si tiene invitados.

Equipe el baño según su tamaño

Si su baño es muy espacioso lo mejor es que utilice un lavabo de sobreencimera integrado en el mueble, le será de gran ayuda para depositar todo lo que necesite. También hay que tener en cuenta que disponer de una encimera tan espaciosa puede que provoque la acumulación de productos innecesarios. Así que, le recomendamos tener orden en su baño y sino no lo consigue por sí mismo… ¡siempre le quedarán las estanterías y los organizadores!

Pequeños detalles que marcan la gran diferencia

Por último, te recomendamos que añada a su baño los accesorios funcionales que más le gusten para aprovechar el espacio al máximo. Un ejemplo pueden ser percheros, colgadores, ganchos o jaboneras. Estos accesorios por muy funcionales que sean, ante su ausencia su baño no va a lucir igual. Nuestros accesorios de baño son fabricados con la más alta calidad y con diseños únicos. ¡Visite nuestra sección de accesorios de baño y adquiera aquellos que más le gusten!

Su baño, Su SPA

baño spa

¿Imagina tener el Spa en casa? Pues esto, es posible tan solo con añadir algunos simples detalles puede convertir su baño en un auténtico spa privado. Para ello, puede optar por añadir muebles coloridos, accesorios con diseños antiguos, bañera exenta, unas lámparas con estilo vintage y griferías con diseños clásicos. Como ve, son añadidos simples con los que puede cambiar tu baño totalmente, ¿se atrevería?

¿Quién dice que no puede haber naturaleza en el baño?

Las plantas suelen ser colocadas en todos los lugares de la casa excepto el baño. No obstante, poner algunas en su cuarto de baño puede ser una muy buena idea. Unas semanas atrás, ya os recomendamos algunas plantas naturales para decorar tu baño. Échele un vistazo y  haz que su baño luzca de lo más natural.

Desde The Bath Point esperamos que con estos consejos pueda presumir de un baño bien equipado con la máxima comodidad en su hogar, ¡A qué espera para decorar su baño!

More...