azulejos

Azulejos prácticos

En la decoración del baño siempre nos encontramos con el mismo problema: la falta de espacio. Parece que esté reñido conseguir un baño bonito y agradable y que a la vez sea útil, funcional, y cubra todas nuestras necesidades.

Por ello cada vez aparecen más propuestas innovadoras  para solucionar este problema. Una de ellas son los azulejos con función, es decir, cada azulejo que cubre la pared del baño o de la cocina puede tener una función individualizada.

Entre estas funciones encontramos los azulejos con colgadores incorporados, para colocar las toallas del baño o los paños de la cocina, ahorrándonos de este modo taladrar la pared, encontrar un colgador a juego con el resto de la decoración de la estancia o que se caiga continuamente, como los que colocamos con adhesivo.

Pero también hay propuestas más arriesgadas, como los azulejos para guardar el papel del baño, o en los que se integra un cajón dentro de la misma pared, pasando totalmente desapercibido.

Y aunque aún no están muy generalizados en las tiendas y en nuestras viviendas, parece que conseguirán abrirse camino en el mercado, ya que aportan al baño un aspecto diáfano y menos recargado que los baños convencionales, llenos de complementos, ofreciendo un resultado armónico y equilibrado.

En la tienda de muebles de baño, disponemos de todo tipo de muebles, auxiliares, lavabos y encimeras, accesorios y mucho más para que puedas decorar tu lavabo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta