colores muebles

Los colores para muebles de baño que serán tendencia en 2018

El último Pantone Fashion Color Trend Report, inspirado en las novedades de la Semana de la Moda de Londres, acaba de presentar un adelanto de los colores que serán tendencia en 2018. ¿Lo serán, también, para los muebles de baño?

Un total de 12 colores marcarán el estilo de nuestros armarios en las próximas temporadas. Se trata de una combinación de tonos que transmitirá, sin duda, un aire fresco y rompedor tanto en los muebles de baño como en el téxtil de nuestro hogar.

Pero, ¿cómo debemos elegir el color para un cuarto de baño? Si bien las tonalidades seleccionadas por Pantone han sido tendencia en la pasarela, no todos los colores serán adecuados para la decoración de nuestro hogar.

Lista de los colores Pantone que serán tendencia en 2018

Los nuevos colores que marcarán el próximo año podrían convertirse en los protagonistas de la decoración en de los muebles de baño. Se trata de tonos vibrantes, con vida propia.

Eso sí, junto a las nuevas tendencias, seguirán imponiéndose cuatro tonos que ya se han convertido en todo un básico del interiorismo. Del mismo modo que nunca dejarán de serlo los muebles de baño blancos. Atentos, porque estos son los 16 colores que veremos – y mucho – de ahora en adelante:

  1. Cherry Tomato
  2. Palace Blue
  3. Ash Rose
  4. Nile Green
  5. Meadowlark
  6. Blooming Dahlia
  7. Ultra Violet
  8. Spiced Apple
  9. Pink Lavender
  10. Almost Mauve
  11. Rapture Rose
  12. Lime Punch
  13. Sailor Blue
  14. Harbor Mist
  15. Warm Sand
  16. Coconut Milk

Como podréis ver, se trata de una larga lista de colores muy expresivos, que dotarán de una gran personalidad cualquier tela o mueble de baño. Y es que el téxtil no es el único sector que nos permite expresar nuestra individualidad a través de sus productos. La decoración del hogar también tiene mucho que decir sobre nosotros. ¿No creen?

mueble de baño spirit color rosa pantone 2018 - Los colores para muebles de baño que serán tendencia en 2018

Trucos con colores para cuartos de baño aburridos

Las combinaciones cromáticas en el cuarto de baño nos aportan estimulantes y positivos acabados. Por ejemplo, una de nuestras técnicas favoritas para rejuvenecer el cuarto es mezclar muebles de baño de colores clásicos y puros con paredes pintadas según las tendencias de Pantone. Sin duda, es una de las alternativas más rompedoras.

Conseguir un hogar singular es tan fácil como hacer del color nuestro mejor aliado en el baño. El juego de tonalidades hará que nuestro baño parezca otro. Así que, ¿a qué esperan? ¡Atrévanse a definir su personalidad a través de los muebles y accesorios de su baño!

Combinar, mezclar, sobreponer… ¡cualquier idea que se les ocurra será un acierto, seguro! Ahora bien, si no saben por dónde empezar, les animamos a seguir estos 3 consejos basados en los colores para el baño que nunca fallan:

  • Jugar con las tonalidades del color de la pared y las baldosas.
  • Pintar los radiadores con un color llamativo y estridente.
  • Decorar los muebles de baño con colores cálidos y vitales.

Además del color, existen otros trucos que les ayudarán a conseguir un hogar moderno y actualizado, en muy poco tiempo. De modo que si lo que necesitan es renovar el baño con poco presupuesto, no se pierdan este artículo.

¿Todavía no conocen nuestro catálogo de muebles de baño? Estaremos encantados de asesorarles en todo momento. ¡Les esperamos en nuestra web!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta