Para los amantes del estilo moderno en la decoración del hogar, aquí exponemos unos pequeños consejos para conseguir un cuarto de baño de diseño, digno de cualquier revista de decoración.

En primer lugar habremos de elegir los colores predominantes de nuestro cuarto de baño, para esto no existen reglas, sino que podemos escoger según nuestros gustos personales,  sin embargo las principales tendencias apuestan por los tonos azules, tostados o marrones si queremos conseguir un toque elegante, o bien el blanco y negro para conseguir un baño más sofisticado.

Aunque la pintura es un buen recurso para las paredes, los azulejos siguen siendo los protagonistas tanto en suelos como en paredes, pero en los últimos años ha ido ganando terreno la madera para conseguir diseños más elegantes.

En lo que al mobiliario de baño se refiere únicamente existe una tendencia: el minimalismo, que se basa en la utilización de la menor cantidad de elementos posible, siempre huyendo de las grandes dimensiones y la exageración.

Por tanto, todos los complementos han de ser lo más sencillos posibles para crear una sensación visual de amplitud, con mamparas transparentes, sencillas lámparas, evitando las estanterías a la vista…

No obstante, la elegancia y la estética que buscamos conseguir se verá truncada si no mantenemos el baño siempre bien ordenado y recogido, limpiándolo muy a menudo.

More...