A la hora de decorar tu baño, es habitual que suelas buscar a través de internet algunas ideas o sugerencias especiales en las que basarte, bien según tus gustos o para crear un diseño especial en el baño. Sin embargo, algunas veces también buscas consejos que te ayuden a decidirte sobre una forma u otra de decorar, algo que queremos ayudarte a ello. Entre los consejos que podemos darte para decorar tu baño están:

– Busca siempre una decoración que vaya tanto con la casa como con tu propio estilo. A veces uno quiere tratar de decorarlo de la mejor forma posible olvidándose de que no es su estilo y a la hora de la verdad no se siente cómodo con el baño que tiene.

– Debes tratar de que el baño tenga una sensación de confort, que te guste estar allí dentro y pasar varias horas sin aburrirte siquiera.

Complementa los colores más fuertes con unos tonos cálidos en miel, madera u ónix que puedan compenetrar la parte de arriba, por ejemplo el ónix, mármol, y la madera oscura.

– Cuando el baño es bastante amplio hay que tratar de darle contrastes. En caso contrario puede quedar bien con solo unas ligeras pinceladas.

Se llevan ahora las capas, es decir, el crear la sensación de contrastes entre diferentes materiales en el baño que chocan pero a la vez casan perfectamente.

– Trata de buscar siempre una imagen que te inspire y personalízala después a tu gusto para que quede siempre acorde a tu personalidad.

More...