Todos nosotros alguna vez nos hemos preguntado como iluminar un baño de la mejor forma. La luz y la visión son dos caras de la misma moneda las cuales una no tienen sentido sin la otra.

Lo mejor que puedes hacer para tener una buena iluminación en tu baño es utilizar los apliques de baño. La iluminación desde este punto te permite ver mejor tu rostro con un enfoque de luz perfecto, que evitará sombras y que haya zonas deslumbradas que no puedas ver.

Además, tener una iluminación apropiada en tu baño es importante por varias razones. Al no sobre calentar el ambiente no es perjudicial  para la salud, y nos ahorra la electricidad apoyando a la iluminación general.

Iluminación: ¿Cómo iluminar un baño con los apliques de baño?

¿Te estás preguntando como iluminar un baño de la mejor forma? Enseguida te contamos las ventajas de los apliques de baño:

  1. Aproximadamente tienen una duración de hasta 45.000 horas, es decir, una vida útil de más de 20 años, con un uso medio de 4 horas al día.
  2. Su iluminación supone un ahorro de energía diario sobre todo a largo plazo, y además con la comodidad de pensar que no tendremos que preocuparnos de su mantenimiento.
  3. Su brillo en la iluminación nos facilita un más ambiente tranquilo y relajado que nos proporciona un bienestar personal.
  4. Actualmente con la crisis, todo el mundo piensa en ahorrar, y con los apliques de baño puedes hacer un ahorro energético considerable en la iluminación de tu baño y así disminuir tu factura de electricidad.
  5. Otro factor importante a remarcar es que se caracteriza por ser silencioso. No emite ningún ruido y además nos ayuda a generar un ambiente de relax en nuestro baño
  6. Se caracterizan por tener una temperatura baja, por tanto, es muy útil cuando el espacio es pequeño y además su iluminación no es nada perjudicial para la salud.
  7. No necesita recambios gracias a su larga duración.
  8. Resiste temperaturas extremas que por ejemplo, podrían ser debidas al cambio climático, tanto humedad como temperaturas muy bajas.
  9. También es importante remarcar que está libre de sustancias nocivas, por tanto, no contiene ningún producto tóxico como el mercurio o plomo.
  10. Los apliques de baño permiten apoyar a la iluminación general con otro punto de luz. Estos son realmente necesarios a la hora de maquillarse o afeitarse porque permiten tener una luz uniforme y de una intensidad adecuada.
  11. Los apliques de baño permiten apoyar a la iluminación general con otro punto de luz. Estos son realmente necesarios a la hora de maquillarse o afeitarse porque permiten tener una luz uniforme y de una intensidad adecuada.

Si quieres mejorar la iluminación de tu baño, estos apliques los puedes encontrar en una amplia variedad de formas y acabados desde redondo, alargados, cilíndricos, cuadrados, en forma de fuente, etc. y con diferentes acabados y medidas para que se puedan adaptar a tu espejo.

More...