A pesar de que cada vez son más quienes sustituyen su bañera por platos de ducha, éstas continúan siendo un elemento de relajación y descanso muy preciado. Entre ellas existe una gran variedad donde elegir, con todas las formas geométricas imaginables y de todos los tamaños, pudiendo adaptarse a cualquier habitación.

Cada vez más, se impone la tendencia de colocar bañeras en cualquier lugar del baño, sin que hayan de estar pegadas a la pared como antes, y por tanto ya no hace falta tener una pared libre para colocarla, sino que se puede poner en el mismo centro de nuestro cuarto de baño.

También podemos optar por la instalación de una bañera de hidromasaje, para conseguir un confort total, y con este fin es también importante crear una atmósfera y un ambiente adecuados, con velas, iluminación tenue o incluso instalando iluminación en la propia bañera.

Debido a los espacios limitados que pueden tener los baños, algunas bañeras proporcionan la opción de ser tapadas, para así aprovechar la parte superior de la misma mientras no la estamos utilizando, también existen otras que disponen de una especie de faldón como lugar de almacenaje, para así rentabilizar los espacios de una forma discreta y funcional, y podemos instalar estos faldones en tonos madera o en blanco, para unificar o combinar con la decoración imperante en la estancia.

More...