Durante los meses de invierno nuestras casas se convierten en agradables iglús con suelos de parqué si no disponemos de los sistemas de calefacción adecuados. Aunque dependiendo del tamaño y el tipo de habitación será más recomendable un tipo de calefacción u otro.  

Antes de ponernos a comprar radiadores a diestro y siniestro os recomendamos primero que os informéis bien de los tipos de calefacciones disponibles en el mercado para ver que opciones se acoplan mejor a las necesidades de vuestro inmueble.

Si lo que estáis buscando es calefacción para el baño, os recomendamos los radiadores toalleros, ya que dentro de todos los tipos de calefacción disponibles para esta estancia son la mejor opción.

¿Por qué comprar un radiador toallero para baño?

Este tipo de radiadores tienen doble función ya que además de caldear el aseo, secan las toallas evitando así que se les impregne de ese incomodo olor a humedad. Así pues, durante los meses de frio este tipo de toalleros son de gran utilidad ya que caldean el baño convirtiendo el momento de la ducha en uno realmente agradable.

Por otro lado, su diseño es moderno y vanguardista con lo que convierten a este elemento funcional en uno también decorativo. Además, ocupan muy poco espacio y se integran perfectamente en todo tipo de decoraciones.

En nuestra sección de radiadores toalleros para baño podréis encontrar dos modelos distintos:

  • Radiador Toallero Mobile por Agua
  • Radiador Toallero Mobile Electrice

Ambos están disponibles en diferentes medidas con lo que podrás elegir entre un radiador de 19 tubos con una altura de 92x50cm, una distancia entre válvulas de 45cm y una potencia de 300W ó un radiador de 25 tubos con una altura de 120x50cm, una distancia entre válvulas de 45cm y una potencia de 500W.

Al tener un tamaño reducido, son los radiadores perfectos para todo tipo de baños y aseos independientemente de cual sea su tamaño. Gracias a ellos este espacio se convertirá en uno cálido y acogedor.

No dudéis más, entrad en nuestra tienda online y adquirid el radiador toallero para baño que más se acople a vuestras necesidades.

More...