Decorar un baño no es algo fácil pero, en casi todos ellos, has de incluir los mismos elementos. Ahora bien, ¿quieres saber cuáles son los elementos esenciales para decorar un baño que eleve tu vanidad y te haga sentir la persona más feliz, guapa y hermosa? Pues toma nota porque estos son los 10 trucos esenciales para decorar un baño:

Un espejo de pared. Si tienes espacio considera poner un espejo de gran tamaño como punto focal de todo el baño. Con la iluminación adecuada conseguirás un efecto increíble.

Toallas de mano. A veces solo colocas una toalla para la ducha junto al albornoz y nada más pero las toallas de mano son imprescindibles y es mejor que las tengas en sitios que se vean para que decoren aún más.

Vaso jarrón. Para dar un toque decorativo al margen de lo que serían los objetos de un baño, con este tipo de vaso podrías ponerle flores, piedras o lo que se te ocurra. Hay de muchos tamaños y modelos, así no te aburrirás de uno solo.

Iluminación de pared. Por ejemplo con los focos que puedes poner por encima o a los lados del espejo. También las luces colgantes pueden ser esenciales en los baños.

Vela. Para aromatizar sobre todo y crear un aspecto más confortable, íntimo y relajante.

Bandeja. Sobre todo para esos objetos que te quitas antes de meterte al baño (el reloj, móvil, pendientes, joyas, etc. ).

Tarros y botes. Pueden tener multitud de usos y además son decorativos.

Accesorios para el baño. Tienes conjuntos de varias piezas que, al ser todas iguales, harán que destaquen sobre la decoración de fondo que has colocado.

Toallero de anillas. Se están empezando a llevar ahora. Son barras con varios anillos para colgar toallas.

Sillas especiales. Una silla normal y corriente no haría avío en el baño, en cambio, una que puedas introducir dentro la ropa sucia o donde tener revistas para leer sería otra cosa, ¿a que sí?

More...