muebles-madera-baño

Diseño del lavabo para tener un cuarto de baño cálido

Por sus características especiales los cuartos de baño siempre han sido una de las habitaciones más frías de la casa, sin embargo las tendencias imperantes hoy en día van dirigidas a crear baños más cálidos y confortables.

Para conseguir este objetivo, hemos de plantearnos el diseño del baño como el de cualquier dormitorio, que al contrario que los baños, suelen ser las estancias más cálidas y acogedoras de las casas.
En primer lugar hemos de elegir para el baño muebles que podrían estar en cualquier otro lugar de la casa, y no solo muebles ideados específicamente para el cuarto de baño, como por ejemplo elegir lámparas decorativas y más elaboradas, y no simples bombillas o tubos de luz, o bien espejos con marcos especiales y más estéticos.

Es muy útil la utilización de la madera como material predominante y combinar varios tipos de ésta, y en cuanto al color principal, habremos de intentar huir de los blancos relucientes o los azulejos, y utilizar tonos más cálidos y acogedores, como el beige o los marrones, evitando crear un baño monocromático, atreviéndonos con distintas combinaciones de colores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta