Existe una baldosa que nunca pasa de moda. En efecto, los azulejos metro para el cuarto de baño son un clásico en cualquier hogar que se precie. Son unos elementos decorativos que, generación tras generación, siguen acompañando los muebles de baño y cocina como si el tiempo no pasara para ellos… ¡desde el siglo XX!

Los azulejos metro para el cuarto de baño deben su nombre y fama a este peculiar transporte público. Concretamente, se podían encontrar en las emblemáticas estaciones subterráneas de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Nueva York, Londres o París.

Incluso, aún podemos ver originales de 7,5×15 decorando algunas de las paradas más transitadas de la Gran Manzana.  

Azulejos metro para el cuarto de baño en programas de reformas

Lo cierto es que aunque nunca han pasado de moda, los populares programas de televisión sobre reformas se han encargado de ponerlos, aún más, a la orden del día. Podemos encontrar azulejos metro para el cuarto de baño revistiendo cualquier rincón de estas casas de catálogo.

Pero no cabe duda de que el espacio estrella de la reforma del hogar es el cuarto de baño. Ya sean espacios urbanos o industriales, los muebles de baño combinan perfectamente con este tipo de baldosas. Ya que se trata de la pieza que, indiscutiblemente, centrará toda la atención de la sala.

Ventajas de los azulejos metro para el cuarto de baño



Pero aquello que los hace tan especiales no es tan solo su estilo atemporal, sino también la relación calidad precio es otro valor añadido. Un valor que se suma a otras características como:

  • Es un material fácil de limpiar
  • Combina con todos los estilos
  • Aporta calidez a otros materiales
  • Proyecta la luz en el espacio
  • Produce una sensación de amplitud

Los azulejos metro para el cuarto de baño son tendencia. Porque, como ven, se trata de un estilo que se adapta a los elementos y materiales de los nuevos tiempos. A todo tipo de texturas y colores Pantone. En definitiva, ¡un auténtico universo de posibilidades!

En definitiva, una opción urbana pero también sofisticada para el hogar. Que, seguro, acabará por convertirse en la joya de su casa. Encuentre su estilo y atrévase a combinarlo con nuestros muebles de baño. El resultado, sencillamente, ¡le encantará!

Consultar catálogo de baño de The Bath Point

More...