Si vas a remodelar tu baño, aprovecha para darle un toque mucho más moderno y poder conseguir un mejor aspecto, y una mayor comodidad.

 

Los tocadores para  baño modernos vienen en un estilo minimalista. Nada de tocadores redondos o el típico tocador cuadrado pegado a la pared. Ya que lo que se lleva son las líneas lisas y los lavamanos grandes. No tienen porque ser cuadrados, pueden ser rectangulares. En un baño moderno minimalista, lo que más resaltará es el lavamanos, ya que es el lugar dónde se centran todas las miradas al entrar.

 

 

En los baños modernos, algo que llamará la atención son los lavamanos que se colocan por encima de los tocadores, dejando atrás los que van por debajo de este. Este tipo de lavamanos no es aconsejable para familias que tengan niños pequeños, ya que al no ir encajado, sino por encima del tocador,  quedan mucho más altos.   En caso de que elijas uno que vaya integrado por completo en la zona del tocador, debes tener en cuenta la clave para que luzca correctamente está en la grifería.

 

Los tocadores modernos suelen contar con algo en común y es, los pocos adornos con los que viene decorado. En muchos casos se encuentran sin asas de las cuáles tirar y además, se encuentran sin cajones. Cosas sencillas y líneas simples.  Los tiradores ya no son brillantes o de colores llamativos y la mayoría han pasado a ser de acero inoxidable  en casi todos los tocadores modernos.

 

 

Dado que estamos hablando de lavamanos en un estilo moderno, es impensable que pueda colocarse un viejo grifo o incluso un grifo clásico de dos asas. Si vas a optar por este tipo de grifería, lo mejor es que pongas grifos modernos y si puedes permitírtelo, automáticos.

 

Si tu tocador es muy grande, plantéate la posibilidad de colocar dos lavamanos.

More...