Muebles Baños de cortesia

¿Cómo reformar el aseo de invitados?

Cuando tenemos visitas en casa todos queremos ser un buen anfitrión, especialmente cuando disponemos de suficiente espacio para hacerles sentir cómodos y como en casa.

Estos cuartos de baño destinados a invitados, deben tener detalles en cuanto a estilo y decoración que les permitan seguir en armonía con el resto de las estancias de la casa pero al mismo tiempo deben ser más impersonales, para que los invitados puedan sentir este espacio momentáneamente suyo.

Consejos para reformar y ambientar tu baño de invitados

Si estás pensando en reformar tu baño de invitados, te aconsejamos que coloques azulejos de tonos claros y de gran formato. Este tipo de azulejos acompañados de una buena iluminación harán que tus invitados tengan una primera buena impresión.

Además de la iluminación y los colores de los azulejos, si estás haciendo una reforma en tu baño de invitados, aprovecha la oportunidad para incluir mobiliario de almacenaje de uso exclusivo para tus invitados.

En este mueble auxiliar para baño puedes colocar artículos de uso personal del resto de la familia. Pero te recomendamos que dejes aunque sea un pequeño espacio para que tus invitados puedan colocar sus cosas. Será un detalle muy valorado por su parte, ya que así se sentirán mucho más cómodos al no tener la sensación de invadir tu espacio.

Los muebles de baño para invitados deben ser prácticos y con varios compartimentos. Gracias a estos, facilitaremos el orden de los artículos que traen consigo los invitados.

Los más detallistas dejan un espacio exclusivo del baño para el uso de los invitados con ciertos artículos de uso personal totalmente nuevos para ellos. Como por ejemplo, un pequeño mueble de baño con una cesta de bienvenida, acompañada de un albornoz y unas pantuflas.

En cuanto a si colocar plato de ducha o bañera, al ser un baño de invitados, hay quienes prefieren tener un plato de ducha, ya que así ganan mucho espacio en la estancia, que se puede aprovechar para colocar más mobiliario de almacenaje.

Además de crear una sensación de amplitud, debemos pensar que normalmente los invitados que tengamos en casa no suelen darse baños, así que por tema de espacio y comodidad, una ducha siempre es mejor opción.

Para finalizar, coloca unas velas aromáticas y decorativas para crear un ambiente más acogedor y de seguro que tus invitados se sentirán tremendamente cómodos mientras estén en tu hogar y ¡siempre te recordaran como un gran anfitrión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta