La elección de los muebles de baño ha de ser muy cuidadosa, ya que son elementos que buscamos que permanezcan inalterables durante mucho tiempo en nuestros hogares, y han de resistir a la humedad de esta zona de la casa.

A la hora de elegir los muebles siempre hemos de visualizar el espacio del que disponemos e intentar sacarle el máximo partido posible, y además pensar en todo lo que queremos colocar sobre el mismo y en la función que le vamos a dar, no sea que una vez comprado nos demos cuenta de que no cumple con nuestros requisitos. Por tanto, tan importante es la estética como la funcionalidad cuando se trata del baño.
El lavabo también lo hemos de elegir en función de qué uso se le vaya a dar, si lo ocupará una pareja o una familia, pudiendo elegirlo de diferentes tamaños o bien pudiendo optar por un lavabo doble.

A pesar de su sencillez, el espejo es uno de los protagonistas del baño, ya que permite crear un ambiente más amplio, y combinado con una adecuada iluminación le dará un ambiente especial al baño, tanto si elegimos espejos decorados como simples y minimalistas.
Por último, se le debe de dar mucha importancia a los materiales utilizados en los muebles, ya que la humedad podría afectar a su duración, y no habremos de olvidar tampoco las bisagras, guías correderas, tiradores de las puertas o cajones.

More...