¿Quieres renovar tu baño con poco dinero? A menudo pensamos que la renovación de un baño va a requerir un gran desembolso de dinero cuando no tiene por qué pasar esto. Por eso es que hoy vamos a ayudarte a que tu baño parezca otro con un presupuesto bajo y solo utilizando unos bonitos accesorios y muebles que te sirven para almacenar.

En general, lo que puedes hacer es lo siguiente:

–        Poner una nueva cortina de ducha. Eso solo te creará un aspecto nuevo en tu baño que, ya por eso, hará que parezca otro.

–        Poner botes en el tocador. Por ejemplo para el jabón, la crema de manos, etc. Además de darle un aspecto más elegante cambiarás bastante.

–        Decora las paredes. Una nueva pintura, un diseño con vinilos que aguanten la humedad, y cosas así pueden ayudar a cambiar el aspecto de tu baño.

–        Escoge muebles con cajones, así podrás utilizarlos para guardar todo lo necesario para tu baño.

–        Mejora la iluminación de tu baño con nuevas bombillas. Puedes incluso colocar apliques con bombillas de colores que den un aspecto más íntimo.

–        Busca nuevos accesorios, en base a tu presupuesto, para cambiarlos por los existentes.

–        Cambia las toallas que tengas por otras nuevas que vayan acordes al baño.

–        Utiliza cestas para la ropa sucia, además de ser útiles te servirán de decoración en tu baño.

Como ves, hay muchas cosas que pueden cambiar tu baño de estilo y ser uno nuevo. ¿Qué más podrías hacer para cambiar el aspecto de tu baño por poco dinero?

 

More...