¿Quieres darle un toque diferente a tu baño sin tener que hacer obras? ¿Estas cansada de ver siempre los mismos muebles de baño, la misma iluminación, pintura, accesorios, etc? En The Bath Point te proponemos que lo renueves sin que te suponga un gasto económico elevado y con tan sólo un poco de esfuerzo. ¡Sigue nuestros consejos!

1. La iluminación: los baños con poca luz son muy monótonos. Prueba de comprar luces de bajo consumo y colócalas por todo el baño, de forma estratégica y repartida, para que todo tu baño este bien iluminado. Después, fíjate en las ventanas de tu baño, muchas veces las tenemos llenas de ropa, plantas, y objetos que no nos permiten dejar entrar bien la luz. Saca todo lo innecesario de tus ventanas y añádele grandes espejos para que reflejen la luz por todo tu baño.

bano_con_estores_de_fibra_en_la_ventana_1233x1280

2. La pintura: ¿Has probado de pintar tu baño tú mismo? Es una de las formas más económicas y divertidas de darle un toque diferente a tu baño. Asegúrate de que no tiene humedades, ya que si es así es mejor llamar a un profesional.Una vez lo tengas todo listo, busca un producto apropiado que impida la formación del moho. Respecto al color de las paredes, busca un color claro, ya que estos siempre dan más sensación de amplitud y bienestar. Por último, asegúrate de que las paredes y el techo sean del mismo color para hacer el ambiente más atractivo.

pintar-azulejos-bano

3. Cortina: otra opción es cambiar tu cortina de baño ya que hoy en día existen una gran variedad, con diferentes medidas y colores para que escojas la que más te guste.  Por otro lado, también puedes cambiar la cortina por una mampara de baño, su precio acostumbra a ser un poco más elevado pero con esta te aseguras de no mojar el suelo de tu baño ya que es más resistente. Además, puedes elegir diferentes modelos ya que pueden ser de apertura corrediza o puerta batiente (se abre hacia fuera), y de cristal traslúcido y policarbonato.

Para-el-bano-cortina-o-mampara

4. Estanterías: ¿Has  pensado en colocar una estantería ? Respecto a la decoración de tu baño, las estanterías, armarios y cajones son fundamentales tanto para el orden como para resultar más atractivos. Existen diferentes opciones, pero en TheBath Point te proponemos que coloques pequeños  estantes junto al espejo para tenerlo todo cerca o colocarlos junto a los sanitarios cómo puedes observar en la siguiente fotografía.

¡No te lo pienses más y reforma tu baño con alguno de nuestros consejos! Esperamos que te sean de utilidad!

More...