Combinar diferentes estilos y épocas en una misma estancia está de moda, y con esta tendencia podemos conseguir un ambiente funcional a la par que estético, sin renunciar a ninguno de estos aspectos.
Esto también lo podemos aplicar al cuarto de baño, espacio que cada vez va adquiriendo más protagonismo en la decoración de la casa, dejando atrás los años en los que solo se buscaba disponer de las piezas necesarias para desarrollar en el baño las actividades diarias.

Podemos conseguir una estancia muy agradable únicamente con la combinación de diferentes accesorios de baño de distintos estilos, aunque parezca que no son propios del cuarto de baño, mientras que el resultado sea armónico y equilibrado todo vale.

Por ejemplo, podemos colocar si lo deseamos un espejo de pie de madera en el baño, o bien un sillón de madera, tratándose de piezas clásicas y tradicionales que podemos combinar con otros más modernos, como es el caso de una bañera de chorros de presión totalmente actual, cerrada por una mampara de cristal y decorada con velas aromáticas que aportarán el toque íntimo a la estancia.  

More...