En muchas ocasiones es inevitable tener que hacer agujeros en las paredes de nuestras casas, sin embargo, en las paredes del salón, pasillo o dormitorios, pueden ser fácilmente reparables, no así en las del cuarto de baño, que además serán más difíciles de realizar por las características propias que suelen tener sus paredes.

Sin embargo, para colocar ciertos accesorios como los toalleros o el espejo, se hace indispensable agujerear la pared. No obstante, podemos evitarlo gracias a los accesorios con adhesivos, que no requieren ni taladro ni agujero.
Los antiguos adhesivos podían llegar a resultar un estorbo, ya que continuamente se desprendían y se podían llegar a romper espejos y otros elementos, sin embargo hoy en día esto se ha conseguido evitar gracias al potente adhesivo 3M,que permite un firme fijado sobre la pared.

Además, su proceso de instalación es muy sencillo, pudiendo llevarse a cabo por cualquier persona rápidamente, solo hay que limpiar la superficie de pared donde vayamos a adherirlo, aplicar una barra de adhesivo 3M, esperar cinco minutos, retirar el papel protector de nuestro accesorio, dejando al descubierto más trozo de adhesivo, y presionar durante 30 segundos más para conseguir un resultado impecable.

More...