tocador modelo alfa

Tocadores de baño

Elegir el tocador de baño puede parecer algo fácil, pero debes tener en cuenta varios aspectos, el primero es que es un tocador de baño al que le estará cayendo agua de forma constante y esto hará que debas ser muy atenta con el material que vas a elegir.

Además, el tocador de baño es el que le dará el paso a la decoración del baño completo por lo que debes cuidar también este detalle.

Tipos de Tocadores de Baño

Desde The Bath Point hacemos varias recomendaciones, al momento de optar por un tocador para tu lavabo.

– Marlisa

Uno de los tocadores más vendidos en los últimos años y que además cuenta con mejor aprobación en cuanto a durabilidad es el marlisa.  Es una de las piezas privadas de james martin. Las piezas de este tocador para baño han sido elegidas con los mejores materiales en cuanto a durabilidad.

– Mission turnleg

Mission turnleg es otro de los tocadores de baño que nos invita de nuevo a mirar al pasado y usar un tipo de decoración que siempre nos devuelve la mirada con una sonrisa.

Los lavabos son de porcelana  y cuenta con dos pequeños armarios a los lados.

London

London está construido en madera de roble y hace que cualquier baño en el que se ponga, adquiera elegancia en segundos. Este tocador de baño está pensando para los espacios minimalistas.

– Bravia

Bravia es un diseño romano, con un toque de piedra que le da al baño en el que se ponga un toque de distinción.

– Solid Wood

En un modelo más moderno y juvenil que los anteriores, se puede encontrar el modelo solid wood que está diseñado en madera blanca

– Kimberly

Este es un tocador con un diseño muy elegante y que es capaz de encajar hasta en las decoraciones más exquisitas. Cuenta con varios compartimentos para guardar con una encimera de mármol.

– Concord

Concord tiene un precioso acabado en blanco y un toque moderno.

– Astrid

Astrid, de nuevo de la firma de james martin es uno de nuestros preferidos. Todas las piezas de este diseño están pensadas para que duren mucho tiempo, por eso las maderas son de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado.

– Cristal Flotante

Cristal flotante, porlantd está construido en madera maciza de roble y es capaz de embellecer cualquier rincón.

– Modelo Alfa

Este modelo en madera clásica, puede ser adaptado para incluirse en casi cualquier decoración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta