muebles de baño suspendidos

¿Comprar muebles de baño suspendidos o con patas?

 

¿Quién no quiere el mejor cuarto de baño en su casa?

Sin duda, es una de las estancias más importantes no sólo para la higiene diaria, también para encontrar un momento de intimidad y mimo personal. Y claro, cualquier elemento tiene un peso importante en nuestro confort.

En este sentido, hoy en The Bath Point queremos hablarte de los muebles de baño suspendidos y con patas. ¿Cuál es la mejor opción? ¡Descúbrelo ahora! 🙂

Los muebles suspendidos para baño, un acierto muy actual

 

Si lo que estás buscando es un baño moderno, no podemos negarte que son los más apropiados. De hecho, podríamos decir que son los más demandados actualmente.

A nosotros no nos extraña nada. Son estilosos, prácticos y siguen las tendencias decorativas del momento.

 

Las ventajas de los muebles de baño suspendidos modernos:

Principalmente, podríamos decir que los muebles suspendidos de baño ofrecen una mayor ligereza visual, algo especialmente buscado en aseos pequeños.

Y es que la parte inferior queda completamente despejada, dejando hueco para añadir otros elementos o simplemente disfrutar de mayor amplitud.

Esto trae consigo una mayor facilidad a la hora de limpiar el suelo, ya sea pasando la escoba, la aspiradora o el robot. ¡Tu espalda seguro que lo agradece!

Por otro lado, podemos encontrar piezas adaptadas a todo tipo de necesidades con más o menos cajones, con mayor zona de almacenaje, muebles dobles…

Evidentemente, queda mucho más moderno, estético y minimalista.

 

mueble lavabo blackcapri2 1 300x300 - ¿Comprar muebles de baño suspendidos o con patas?

¿Qué hay de los muebles de baño con patas para el baño?

Hasta hace unos pocos años, todos los muebles de baño llegaban al suelo. No obstante, las patas vinieron más tarde, convirtiéndose en una alternativa tradicional de aires modernos y renovadores.

En este sentido, este tipo de artículos están especialmente indicados en estancias que disfrutan de más metros cuadrados por su propia naturaleza ornamental. Además, son los más indicados cuando buscamos crear un punto de atención en el sitio o cuando no disponemos de una pared que aguante demasiado.

Lo que sí es cierto, es que cada vez, se requieren más muebles de baño con patas, ya que en muchas obras nuevas, las paredes del baño acostumbran a ser de PLADUR, con lo que muchos, prefieren asegurar el mueble con unas patas.

 

mueble de bano Toscana 300x300 - ¿Comprar muebles de baño suspendidos o con patas?

¿Qué muebles de baño tienen más capacidad de almacenaje?

Es cierto que los muebles suspendidos pueden contar con una zona de almacenaje amplia. Sin embargo, los diseños con patas, debido a que normalmente disponen de 3 cajones, cuentan con más capacidad, disponiendo de más cajones y huecos.

 

Por esta razón mucha gente apuesta por mezclar ambos mundos, utilizando los suspendidos como principales y los modelos con patas como auxiliares. ¿Tú como lo ves?

Como podrás comprobar en nuestro extenso catálogo, en The Bath Point contamos con una infinidad de posibilidades que se adaptan a todos los baños.

¡Visítanos y encuentra la pieza ideal para vestir tu aseo!