Si tienes un baño pequeño y de reducidas dimensiones, en The Bath Point tenemos una gran variedad de muebles de baño suspendidos y originales con los que podrás amueblar tu baño a un precio bajo aprovechando al máximo todos los espacios posibles de tu baño.

Una de las grandes ventajas de estos muebles es que podrás cambiar el estilo de tu mueble

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS Y ORIGINALES fácilmente y además  sin tener que hacer ningún tipo de obra.

Gracias a los avances de la tecnología, han aparecido nuevos materiales mucho más prácticos, ligeros y fáciles de limpiar.

Si quieres reformar tu baño con muebles de baño suspendidos y originales te damos  unos consejos:

  1. Una de las ventajas que ofrecen los muebles de baño suspendidos es que tienen una funcionalidad estética e higiénica respecto a unos muebles tradicionales de suelo.
  1. Visualmente los baños que tienen muebles de baño suspendidos y originales se perciben más ligeramente y por tanto, da una mayor sensación de amplitud en el espacio pequeño.
  2. Los muebles de baño suspendidos y originales permiten crear composiciones más personalizadas al colocarnos a diferentes alturas dependiendo de la estatura de cada persona.

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS Y ORIGINALES

  1. Los muebles de baño suspendidos y originales facilitan mucho la limpieza del suelo evitando rincones en los que se acumula suciedad, humedades ya que nos permiten barrer, aspirar y fregar sin obstáculos y llegando a todos los rincones posibles.
  1. Tienen una gran ventaja y es que no necesitan ningún tipo de obra, por tanto, con poco presupuesto y ganas le podrás dar a tu baño el toque que más te guste.

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS Y ORIGINALES

  1. Los muebles de baño originales tienen una gran ventaja y es que disponen de espacio para guardar tus objetos personales de una manera ordenada.
  1. Aprovecharás hasta el mínimo centímetro que tengas en ese espacio, puedes colocar el toallero integrado en los frentes o a uno de los lados, y de esta manera tendrás siempre todos aquellos accesorios que necesitas en el baño al alcance de tu mano y ordenados.

En The Bath Point disponemos de una gran variedad de estilos de muebles de baño suspendidos y originales, de los cuales podrás elegir el que más te guste. Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos que ofrecemos en nuestra tienda online:

thumb (4)

Por tanto, si quieres darle un toque a tu baño sin que se te haga cuesta arriba, cámbiale el mueble de baño y notarás la diferencia. Con poco presupuesto y sin obras, serás la envidia de tus amigos y familiares con tu nuevo mueble de baño suspendido y original.

More...