MUEBLE DE BAÑO DE DISEÑO

¿Cómo decorar tu baño con muebles de baño de diseño?

Las opciones decorativas de un cuarto de baño son infinitas. Eso sí, normalmente todo dependerá de algunos elementos clave, tales como la distribución, el equipamiento, los materiales y colores… En fin, el estilo decorativo por el que nos decantemos. Pero, ¿con cuál te identificas?

Conocemos las últimas corrientes en diseño de baños y te las contamos para que puedas crear el cuarto de baño que siempre has deseado. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que la mayoría de tendencias las podrás aplicar sin la necesidad de realizar ninguna reforma.

Desde The Bath Point, – especialistas en muebles de baño de diseño – te facilitamos los mejores tips para decorar tu baño. ¿Quieres que tu baño esté a la última? ¡Sigue los siguientes consejos!

Apuesta por la neutralidad

Sin duda, este punto es la primera pauta que debes seguir si quieres que tu baño nunca pase de moda. ¿Sabes por qué? No hay truco alguno. Simplemente si aplicamos colores que sean neutros a la base del diseño (blanco, gris…), obtendremos un resultado completamente atemporal. Y eso, precisamente, es lo que nos interesa conseguir.

Lo neutro no es aburrido. Los colores neutros en decoración siguen siendo los favoritos del ranking de tendencias. Además de atemporalidad, son elegantes, serenos y hacen que cualquier ambiente sea aún más acogedor. No olvides que los colores más suaves de la paleta son el lienzo perfecto para cualquier estilo decorativo y se combinan fácilmente con otros colores, texturas y ornamentos.

¿Sabías que, entre las últimas novedades en diseño de baños, el gris se corona como el nuevo blanco? Efectivamente, es una de las tendencias que está triunfando actualmente. Así que, ya lo sabes, apuesta por este tipo de colores y le sumaráS sofisticación, mucha luz y calidez a tu baño.

¡Más madera!

Este año es el material por excelencia, aunque es un recurso que nunca pasa de moda. Y es que la madera en decoración siempre puede encajar, aunque sea en pequeños detalles. Y, en cambio, el resultado es magnífico, porque aportará un grado extra de calidez y elegancia a cualquier ambiente. Asimismo, si incluyes madera en tu baño o en otras estancias de tu hogar, ten en cuenta que también potenciarás la sencillez de la naturaleza.

En The Bath Point, nos mantenemos fieles a las últimas tendencias del sector, apostando por los revestimientos y acabados en madera, como un material imprescindible en nuestro cuarto de baño. De hecho, si te ha gustado la idea, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestra colección de muebles de baño de diseño italiano?

El color del año

Según Pantone, el color del año es “Living Coral” (Pantone 16-1546). Y, como su nombre indica, se trata de una tonalidad coral, vibrante pero suave a la vez. Se caracteriza por su exquisita calidez y, tal y como han afirmado sus autores, “nos transmite comodidad y flotabilidad en un entorno que está continuamente cambiando. Este color anima y nos hace reafirmarnos en nuestras vidas, nos da energía y alegría”. También añaden que es muy fácil de combinar con la mayoría de colores de la paleta cromática, una cualidad realmente maravillosa a la hora de planificar la decoración de nuestro baño.

¡Nuestro consejo! Para que tu aseo o cuarto de baño luzca a la última, no hace falta que realices ninguna obra. Si te ha gustado el color más trend del momento, incorpóralo como complemento textil (toallas, albornoces, alfombras…) o en otros accesorios de baño, como las jaboneras.

– Detalles en negro o color oro

Aunque no hayan sido declarados los colores del año, esta temporada entran con mucha fuerza en nuestros baños. De hecho, los especialistas del sector han declarado que los perfiles, marcos y griferías de color negro son una de las apuestas más firmes y novedosas de este año. Además, los acabados en dorado, tanto en griferías como en lámparas u otros complementos o accesorios para el cuarto de baño, pueden aportarle un aire fresco y muy estiloso a tu baño: made in art decó.

Figuras geométricas

Esta fórmula combina a la perfección con los colores neutros, nuestro primer consejo. Y es que los azulejos de formas geométricas llegan con mucha fuerza a nuestros baños. Si tienes que hacer obra en el lavabo de tu hogar, aprovecha y reviste una de las paredes de tu baño con esta solución. ¡Ah! Está muy de moda el hecho de combinar baldosas con estampados geométricos del mismo modelo, pero en formato mate y brillo simultáneamente. ¿Te atreves?

Si, por el contrario, no optas por reformar el baño de forma integral, puedes aplicar esta tendencia gracias a los maravillosos azulejos vinílicos con motivos geométricos. En el suelo también puedes jugar con este tipo de revestimientos vinílicos, que imiten a la madera o lo que se conoce como el suelo hidráulico.

Espejos redondos

Sí, sí, continuamos con las formas geométricas. Tal y como hemos comentado anteriormente, los motivos o figuras geométricas son de lo más trendy de esta temporada. Así que, en The Bath Point te proponemos que coloques un espejo circular, preferiblemente de color negro, dorado o, una vez más, con la madera de protagonista. ¿Cómo queda nuestra propuesta en tu baño?

Baños integrados

Si tienes la suerte de disponer de un cuarto de baño abierto, es decir, integrado con tu dormitorio, estás de enhorabuena. Esta propuesta se ha posicionado como una de las tendencias top de esta campaña. Existen varias modalidades de baños integrados, ya sean abiertos parcialmente o bien con paredes de cristal. Ya sabes, si aún no has empezado la reforma, consulta a tu profesional de confianza el hecho de “tirar” algún tabique y ¡apuesta por el “open concept”!

El imprescindible: el mueble de baño de diseño

Año tras año, el mueble de baño de diseño continúa coronándose como uno de los principales protagonistas del cuarto de baño. Nuestros favoritos son los muebles de baño de diseño de colores neutros (blanco, gris, negro…) con acabados en madera, con lavamanos de sobre mesa. Son una auténtica preciosidad. Si quieres ver estos u otros modelos para hacerte una idea de los muebles de baño de diseño más trends del momento, échale una ojeada a nuestro amplio catálogo online.

En The Bath Point, contamos con muebles de baño de diseño de todo tipo, desde mobiliario moderno, muebles de baño con fondo reducido, muebles de baño con patas, muebles de baño originales, muebles de baño de 120 cm a 140 cm o muebles de baño rústicos, así como muebles de baño auxiliares u otros accesorios para el baño. ¡Ah! Y todos ellos se pueden personalizar, ya que puedes decidir entre muchos acabados en madera u otros materiales, colores y un sinfín de medidas.

En nuestra tienda de muebles de baño online, tenemos una clara premisa, el mueble de baño de diseño, además de sus rasgos estéticos, debe de ser muy funcional y práctico. En este sentido, nuestros muebles de baño de diseño italiano y español, incorporan todas las soluciones necesarias para incrementar la capacidad de almacenaje, así como la comodidad de quiénes los usan.

¿Qué opinas de nuestros muebles de baño suspendidos de diseño? Son ideales para aseos o cuarto de baño de pequeñas dimensiones, ¿verdad? Y, además, su diseño tiene muy presente las novedades que os hemos ido definiendo a lo largo de este post, y que responden a las propuestas más trend del momento.

Por último, no olvides que nuestros muebles de baño de diseño, aunque estén desarrollados de la mano de los grandes fabricantes del sector, con acabados y materiales de primerísima calidad, son realmente muy económicos.

Compruébalo en nuestro catálogo online de muebles de baño de diseño y ¡aprovecha todos nuestros descuentos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta