Cuando toca decorar tu hogar, una de las habitaciones donde no prestas demasiada atención, pues al fin y al cabo ha de ir como en cualquier otra vivienda, es el baño. Sin embargo, si tienes en cuenta que ahora la decoración también ha pasado a los baños y que éstos suelen tener ya la posibilidad de pintura en sus paredes, e incluso en los suelos, así como otro tipo de decoraciones más utilizadas en otras habitaciones, la cosa cambia.

A eso se le une el hecho de que ahora los muebles de baño también han cambiado y ya no son como antes. Ahora son más elegantes y funcionales, y no tan carentes de personalidad hasta el punto de que no llegaban a gustar a nadie o de los cuales te cansabas en poco tiempo. Los muebles de baño actuales buscan el equilibrio y la combinación con el lugar donde están ubicados, a menudo con cenefas o vinilos, que tanto se llevan hoy día en las habitaciones, y otras veces con el color del mismo.

Muebles de baño existen muchos en el mercado, para todos los gustos y de todos los precios pero hoy nos gustaría hablarte más de los muebles de baño Salgar, una marca bastante conocida en baños que, cada año, saca novedades con respecto al anterior.

Muebles de baño Salgar

Estos muebles se pueden definir como de buen gusto, cómodos y prácticos. No son muebles que estén ahí solo para adornar porque sean bonitos o se vean bien en el baño sino que tienen una razón de ser y por eso son útiles para guardar cosas o sirven para almacenar y decorar al mismo tiempo. Si a eso le unes el hecho de tener varios modelos que pueden ir acordes a tu baño, se convierte en una marca de las que no deberías perderte.

Además, en este 2013, basado en el minimalismo que es lo que se lleva como decoración en todo el hogar, han sacado dos líneas acordes con la tendencia: la serie Hermes y la serie Versus.

Serie Hermes de Salgar

Esta serie de muebles de baño nos trae muebles con una profundidad de 50cm mientras que el ancho dependerá de lo que se quiera, un mínimo de 80 y un máximo de 120cm que pueden llevar para lavabos y encimeras de baño en porcelana.

Los puedes encontrar en blanco, gris y madera de olivo oscuro.

Serie Versus de Salgar

Estos muebles se suelen adaptar algo más a los baños en general. La característica principal de esta serie es el hecho de poder seleccionar diferentes tipos de lavabos, diferentes muebles (si los quieres suspendidos o no, si quieres encimera o no, etc.).

Los colores en este caso pasan por el blanco, negro y gris antracita.

Hemos de destacar, de los muebles del baño en general, que se llevan aquellos que tienen también espejos (ya sabes que el espejo es algo muy importante que puede ayudar, entre otras cosas, a que el baño se vea más grande, por ejemplo, o a que, con la iluminación que tiene, esté más acogedor y cálido). También en este sentido vas a poder encontrar armarios y espejos de la marca Salgar.

More...