muebles de baño Salgar

Muebles de Baño Salgar, calidad y diseño para tu cuarto de baño

¿Conoces los muebles de baño Salgar? Probablemente sí, ya que se trata de una de las marcas más prestigiosas del sector. Los productos de Salgar se caracterizan por su calidad, diseño e innovación.  Aspectos todos ellos, que es muy importante priorizar a la hora de elegir el mobiliario para baño, pues son garantía de durabilidad y máximo confort en el día a día. Este es el motivo por el que en The Bath Point solo trabajamos con las mejores marcas de muebles de baño, entre ellas Salgar. ¿Quieres conocerla mejor? ¡Sigue leyendo este post!

 

Salgar baños, una apuesta segura para equipar tu aseo

Salgar es el principal fabricante de muebles de baño en España. Acreditan su buen hacer, sus más de 70 años en el sector y su presencia en los cinco continentes. Comercial Salgar vende sus productos en más de 60 países de todo el mundo, pero el 100% de su género se produce en su fábrica de muebles de baño de Zaragoza.

Este es un aspecto que priorizamos en The Bath Point, por eso todos los muebles de baño que integran nuestro catálogo están diseñados y fabricados en España o en Italia, pues esto supone una garantía para nuestros clientes.

Los muebles de baño de Salgar se caracterizan por combinar estilo, diseño, calidad e innovación, y por adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes. Todo ello es posible gracias a su consolidada experiencia en el sector. En Salgar fabrican muebles de baño, lavabos, muebles auxiliares, mamparas de ducha y accesorios para baños. En definitiva, todo lo que necesitas para equipar y decorar tu aseo con la mayor garantía de calidad.

 

Muebles de baño para lavabo Salgar

El mueble de baño para lavabo es la pieza esencial de cualquier aseo. En Salgar encontrarás gran variedad de ellos y en todos los estilos. Si tienes un baño grande puedes optar por los muebles de doble seno, que resultan muy prácticos para quienes comparten el cuarto de baño. En cambio, si tu aseo es pequeño, no te preocupes, pues los muebles de baño de fondo reducido son la solución perfecta para aprovechar el espacio al máximo.

 

Muebles de baño suspendidos Salgar

Los muebles de baño suspendidos son una de las tendencias más populares de los últimos años.  Si son tan demandados, es porque resultan muy elegantes, modernos, y visualmente aligeran el espacio. Estos muebles van colgados de la pared en vez de apoyados sobre patas, algo que también facilita mucho la limpieza.

En el catálogo de The Bath Point encontrarás los mejores muebles de baño suspendidos Salgar. Uno de los más vendidos es el mueble para lavabo Salgar Noja.

El mueble de baño Salgar Noja está disponible en color blanco y en varias medidas.   Incluye un lavabo integrado cerámico blanco. Su look es moderno, con tiradores de uñero que contribuyen a su estética minimalista.

 

Muebles de baño con patas Salgar

Estos muebles de baño, a diferencia de los suspendidos, van apoyados sobre el suelo con unas patas. Esta forma de apoyo es la tradicional, y en la actualidad son muchas las personas que todavía la prefieren. Los muebles de baño con patas son visualmente más pesados que los suspendidos, lo que los hace ideales si deseas poner el punto de atención sobre el mueble para así destacarlo. Una de las ventajas de los muebles de baño con patas es que al no tener que anclarse sobre la pared, no requieren que está esté en perfectas condiciones, algo imprescindible en el caso de los suspendidos.

 

Algunos de los muebles de baño con patas Salgar más populares y que encontrarás en  The Bath Point son:

 

  • Mueble Salgar Fussion Line 3 cajones: este modelo está disponible en 3 colores (blanco brillo, gris antracita brillo o taupé brillo). En cuanto al lavabo, puedes elegirlo de carga mineral o de cerámica.  Cuenta con 3 prácticos cajones extracción total, que permitan llegar sin problemas al fondo de los mismos.

 

  • Mueble de baño Salgar Arenys: este modelo está disponible en blanco brillo y en varias medidas. Como el anterior, dispone de 3 cajones. Sus líneas completamente rectas hacen que sea ideal tanto para cuartos de baño rústicos como para aquellos más modernos, pues su look neutro se integra a la perfección cualquiera de estos estilos. Cuenta con patas cromadas y con lavabo cerámico blanco.

 

Muebles auxiliares de baño Salgar

Los muebles auxiliares son elementos fundamentales para ganar almacenaje en nuestro cuarto de baño. Además son piezas clave en la decoración de estas estancias.

En The Bath Point encontrarás numerosos muebles auxiliares de baño Salgar, desde columnas hasta armarios de baño o módulos.

Con ellos podrás aprovechar todos los rincones de tu aseo a la vez que le aportas estilo.

Si tu baño es pequeño, puedes elegir armarios auxiliares con espejo, que te permitirá aportar amplitud visual y luminosidad al espacio.

 

Salgar lavabos sobre encimera

Si hay una pieza que no puede faltar en cualquier cuarto de baño, esa es el lavabo. Tradicionalmente sobre pedestal o encastrado, en la actualidad se reinventa situándose sobre una encimera, de modo que deja ver toda su estructura. El lavabo sobre encimera es una de las tendencias que reinan actualmente en la decoración de cuartos de baño. Se trata de una apuesta que focaliza la atención en el lavabo y resalta su belleza.

Salgar dispone de un amplio catálogo de lavabos sobre encimera, y también de lavabos integrados. Todos ellos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad,  con materiales como porcelana blanca, solid surface, carga mineral o mineralmarmo. Busques el tipo de lavabo Salgar que busques, lo encontrarás en el catálogo de lavabos The Bath Point.

 

Y si no está en nuestro catálogo de baños, no te preocupes, porque también fabricamos lavabos y muebles de baño a medida. Sabemos que cada cliente es diferente y por eso queremos ofrecer todas las posibilidades para garantizar su satisfacción.

 

Mamparas Salgar para ducha

En la actualidad  las duchas son mucho más populares que las bañeras, pues  permiten ahorrar agua y  también espacio, que no suele sobrar en los pisos  modernos.

Gracias a las mamparas, una ducha, además de práctica, puede resultar muy decorativa.

En The Bath Point encontrarás mamparas de ducha Salgar en una gran variedad de medidas aperturas y cierres. Hay que destacar que todas ellas cumplen la norma la Norma EN-14428, del mismo modo que sus cristales, que se rigen por la Norma EN – 12150, lo que garantiza su máxima calidad y seguridad, algo que es muy importante tener en cuenta a la hora de comprar una mampara de ducha.

¿Y qué mejor que un buen plato de ducha para combinar con tu mampara? Salgar también fabrica platos de ducha de diversos tamaños y acabados.

Echa un vistazo a las mamparas de ducha Salgar en The Bath Point y convierte el momento de la ducha es más placentero del día

 

Compra en The Bath Point tus muebles de baño Salgar

Comprar muebles de baño Salgar es garantía de la mejor calidad.  En The Bath Point encontrarás los muebles de baño Salgar online y mucho más. Siempre a los mejores precios y con una atención personalizada. Si tienes cualquier duda te asesoramos para que elijas el mueble de baño que necesitas. Más de 10 años de experiencia en la venta de mobiliario para baños así como la satisfacción de todos nuestros clientes nos han convertido en un referente de la venta online de muebles de baño. ¡Visita nuestro catálogo y encuentra los muebles para baño de la mejor calidad y a precios imbatibles!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta