Mamparas de baño

Mamparas vs. Cortinas para la ducha

Es una realidad bien conocida que nos gusta tener el baño de nuestra casa siempre bien decorado y conjuntado. ¿Y por qué no? Se trata del espacio de nuestro hogar donde nos relajamos, nos arreglamos y en el que pasamos mucho tiempo al día

Pero, ¿cómo podemos conseguir un espacio ideal en el que nos sintamos a gusto?

La ducha, nuestro lugar de intimidad

Tener el baño a nuestro gusto es todo un desafío. Así que, una buena opción para empezar es escoger el plato de ducha que se adapte a lo que buscamos.

Desde The Bath Point te ofrecemos una gran variedad de platos de ducha de resina de calidad para todos los gustos. ¡Visita nuestra web y encuentra el tuyo!

Una vez tengas tú plato de ducha el siguiente paso será escoger: ¿mamparas o cortinas?

Ventajas de las cortinas tradicionales

Las cortinas tradicionales siempre serán una opción económica. Además son fáciles de colocar y no requieren de una instalación previa ni costosa.

De hecho, existe una gran variedad de tipos, con diferentes telas y estampados, además se pueden lavar a mano o en la lavadora fácilmente.

Sin embargo, debido a su poca estabilidad, es posible que las anillas de la barra se traben o incluso que se nos pegue la cortina al cuerpo cuando queramos salir de la ducha.  

También es cierto que la vida útil de las cortinas suele ser mucho más inferior a la de las mamparas y es posible que haya pérdidas de agua debido a que no cubren la totalidad del plato de ducha.

Mamparas, la opción más moderna y duradera

Esta opción es más novedosa y aunque requiere de instalación, ¡es un acierto seguro! Las mamparas son mucho más estables y no permiten que el agua salga del plato.

Además, tampoco se nos pegaran al cuerpo al salir como si pasa con las cortinas, ya que se mantienen siempre estáticas.  Asimismo, al ser de cristal te dan ese toque reflector de luz en tu cuarto, consiguiendo un baño más elegante y luminoso.

De hecho, en The Bath Point te ofrecemos una gran variedad de estilos y materiales para que escojas tu mampara ideal

Y tú, ¿por cuál te decantas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta