mamparas de bañera

Platos de Duchas o Bañeras para relajarse

A pesar de que en muchos hogares se han ido sustituyendo las bañeras por los platos de ducha, éstas continúan siendo un elemento de relajación y descanso de lo más preciado, y continúa habiendo una gran variedad a nuestro alcance, de todas las formas geométricas imaginables, colores, y tamaños, para que puedan colocarse en cuartos de baño de todos los estilos y tamaños.

Una de las tendencias más actuales es poner la bañera en cualquier lugar del baño, sin que sea necesario tener disponible una pared libre donde colocarla, y se puede instalar en el mismísimo centro de nuestro cuarto de baño.

También podemos optar por la instalación de una bañera de hidromasaje, para conseguir un confort total, y con este fin es también importante crear una atmósfera y un ambiente adecuados, con velas, iluminación tenue o incluso instalando iluminación en la propia bañera.

Existen bañeras que nos ofrecen la opción de ser tapadas, útiles en caso de disponer de un cuarto de baño de pequeño tamaño, ya que nos permiten aprovechar la parte superior de la misma mientras no la estamos utilizando.

También existen otras que disponen de una especie de faldón como lugar de almacenaje, para así rentabilizar los espacios de una forma discreta y funcional, y podemos instalar estos faldones en tonos madera o en blanco, para unificar o combinar con la decoración del entorno.

En la tienda de muebles de baño The Bath Point encontrarse todo tipo de platos de ducha o bañeras para poder relajarte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta