Después de un duro día de trabajo, niños por aquí, niños por allá, trabajo del jefe a última hora… Llegar a casa y darse un buen baño es el único deseo de muchos.

Y para conseguir esto, ¿Qué mejor manera que con una columna de ducha? Poder relajarte con un sencillo hidromasaje, que te permite dirigir los chorros de agua hacia esas zonas que más te apetezca, es algo que puede hacerte acabar los días mucho más relajadamente.

rociadoor columna

Pero, ¿Qué tipos de columna de ducha o rociadores existen?

Primero de todo, podemos tener columnas de ducha con rociador, con rociador y empotrados o rociadores de ducha con hidromasaje.rociador empotrado

Una de las características de los rociadores de ducha es tener la posibilidad de complementar este rociador con el mango de ducha o, incluso, con una columna de ducha adaptada para el hidromasaje. Además, en The Bath Point puedes obtener el rociador de ducha Aquatelf que te permitirá controlar los dispositivos móviles mientras estas disfrutando de la ducha.

141124oasis02-10-10

También según el rociador de ducha, puedes obtener efectos con el agua para mejorar tu experiencia de baño como podrían ser: efecto lluvia tropical, efecto cascada, nebulizador o luces de led de distintos colores.

El mango de ducha también puede ofrecerte diferentes tipos de efectos con el agua como podría ser con spray, efecto lluvia o efecto pasante.

Un rociador de ducha con hidromasaje es la mejor opción para relajarte en casa sin necesidad de gastarse mucho dinero ni gastar mucha agua.

rociador columna

Para ver diferentes diseños de columnas de ducha y rociadores en The Bath Point podrás ver todos nuestros modelos. No te lo pienses más y regálate unos minutos de relajación cuando vuelvas de trabajar. Cómpralos haciendo clic aquí . 😉

More...