lavabo blando

Los lavabos blandos, innovación y diseño para tu baño

Hace unas semanas hablamos de los innovadores platos de ducha blandos y de las grandes ventajas que ofrecen para uno de los momentos más placenteros de día. Pues bien, siguiendo con la tónica de muebles blandos para el baño en The Bath Point te presentamos en exclusiva los lavabos blandos.

Los lavabos blandos se presentan en una amplia gama de colores, adaptándose a todo tipo de entornos dotándolos de una enorme dosis de originalidad. Si ya de entrada estos lavabos blandos son diferentes, en The Bath Point te damos la posibilidad de elegir el tono que más te guste para convertirlo en un mueble de baño totalmente original, que se diferencia en gran medida del resto de muebles de baño.

Los lavabos blandos son higiénicos, resistentes y duraderos

Screenshot 17 - Los lavabos blandos, innovación y diseño para tu baño

El diseño de los lavabos blandos está cuidadosamente pensado, evitando recovecos en los que pueda acumularse la suciedad. Además, su superficie es lisa, por lo que la limpieza queda garantizada al no absorber humedad ni polvo.

Es más, los lavabos blandos son resistentes tanto a los productos químicos de limpieza del hogar como a los de higiene personal. Resisten perfectamente la lejía, el amoníaco, el detergente líquido o el jabón en polvo, el hidróxido de sodio, el peróxido de hidrógeno, la pasta dentífrica, entre otros. Los lavabos blandos también son resistentes frente a temperaturas altas, al agua hasta 70ºC, al vapor de agua, al calor seco e, incluso, al eventual olvido de un cigarrillo.

La flexibilidad de los lavabos blandos permite que ante la eventualidad de un golpe accidental se produzca un rebote del objeto sin que el lavabo se rompa o deforme. Además, los lavabos blandos mantienen su funcionalidad ante el corte de un objeto punzante ya que la flexibilidad del material sella la fisura producida y el lavabo puede seguir usándose. El material, aunque flexible, es macizo y no absorbe humedad por lo que evita la proliferación de hongos o moho.

Los lavabos blandos son higiénicos, resistentes y duraderos por sus formas y las características de los materiales en los que están realizados pero deben ser tratados y cuidados atendiendo con el máximo cuidado posible.

Screenshot 27 - Los lavabos blandos, innovación y diseño para tu baño

Su resistencia y color no se ven alterados a la intemperie y resisten las inclemencias meteorológicas. No sufren degradación por la exposición a la luz, incluyendo los rayos ultravioleta, por lo que su uso en exteriores también está recomendado. Igual que cualquier otro objeto de baño fabricado en materiales tradicionales, los lavabos blandos tienen una duración convencional.

Los lavabos blandos son 100% seguros

Por último, hemos de decirte que los lavabos blandos son ligeros porque están fabricados en poliuretano. Este material confiere a los lavabos blandos una de sus características más llamativas: la flexibilidad. Gracias a ella, los lavabos blandos son un producto agradable con las personas y seguro contra los golpes por amortiguarlos y contra las caídas por tratarse de un material deformable que resta dureza a las superficies. Por eso, su instalación es ideal en baños que vayan a usarse con niños o personas mayores.

Ahora que ya conoces todas las características de los lavabos blandos, solo te queda entrar en nuestra web y comprar uno. ¡Te quedarán de maravilla!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta