Todavía queda mucho 2017 por delante. Así que si quieren modernizar su hogar, ¿qué mejor que empezar por el baño? Aún están a tiempo de descubrir las tendencias en muebles de baño 2017, que seguirán causando tendencia los próximos años.

Lejos de ser una estancia más, el baño acaba siendo la habitación que más veces visitamos al día. Por ello, crear una atmósfera a nuestra medida es imprescindible para sentirnos “como en casa”.

Debemos dejar de ver el cuarto de baño como una zona secundaria y animarnos a crear nuevos ambientes con las tendencias en muebles de baño que le recomendamos en este artículo.

Tendencias en muebles de baño 2017: 5 tips para estar a la última

  • Dos ambientes en uno

Crear distintos ambientes en un cuarto de baño nos transmitirá una sensación extra de amplitud y luminosidad, ¡sin ampliar los metros cuadrados! Los muebles de baño nos ayudarán a conseguirlo. Podemos decorar la estancia con estilos diferentes y añadirles iluminación, delimitando así los espacios y el campo visual.

Por otro lado, crear una zona destinada al relax siempre es un acierto. Sobre todo, cuando nos falta espacio. Los muebles supletorios de bañeras y duchas pueden tener un acabado bambú o piedra. En definitiva, cualquier material que nos recuerde a un spa logrará propiciar un ambiente relajante a nuestro cuarto de baño.

  • ¡Endulcemos los muebles de baño!

Después de analizar las novedades en colores para el cuarto de baño de este año, llegamos a la conclusión de que ¡los tonos pastel nos encantan! Los colores claritos no solo son el top de las tendencias en muebles de baño 2017. Solo tenemos que ver los colores que Pantone escoge año tras año, para darnos cuenta de que ¡nos encantan las tonalidades que transmiten serenidad en nuestro hogar!

El rosa, el amarillo, el azul, el verde… cualquier color es bueno para acompañar a sus muebles y el resto de elementos que forman su baño. Dejen a un lado la monotonía para crear un precioso entorno cautivador en tonos pastel.

  • ¿Muebles de baño de madera?

Una de las tendencias en muebles de baño en 2017 ha sido el efecto madera. Pero no solo en las estanterías o supletorios. El lavabo sobre encimera está siendo una de las estrellas de este año. ¡Y colocarlo sobre una tabla de madera es un truco decorativo que conquistará a cualquiera!

Este tipo de acabados aguantan bien la temperatura del cuarto de baño, a la par que transmiten un efecto de calidad y estilo propio a la estancia. El catálogo de muebles con acabados naturales cuenta con gran variedad de colores, formas y medidas.

  • Viva la geometría (en el baño)

Los muebles estampados también son tendencia. Los elementos geométricos aportan movimiento a la estancia. Asimismo, rompen completamente con la neutralidad y la monotonía para dar ese acabado de contemporaneidad que necesita todo hogar del siglo XXI.

Pero estas no son las únicas tendencias del hogar para 2017 que han llegado a nuestras casas para quedarse.

¡Anímese a descubrir nuestro catálogo de baño y consiga un hogar a la última!

More...