bañeras

Crea tu propio Spa en tu baño al estílo DIY

¿Quién no necesita un lugar en su propia casa que le haga salir del estrés de la vida cotidiana? Convierte tu baño en un spa y disfruta de una zona libre de ansiedad todos los días de una forma muy sencilla e invirtiendo muy poco dinero porque no necesitas de obras ni de personal cualificado para hacer, solo hay que seguir la filosofía DIY. Te damos los pasos.

Pasos para crear un baño tipo spa con bajo presupuesto:

Primer paso : Establecer la escena

El primer paso para la creación de tu bañera de hidromasaje es preparar el terreno para la relajación, la comodidad y la indulgencia. Para hacerlo:

–        Retira todo lo que tengas en el baño.

–        Limpia todo.

–        Pinta, incluyendo los zócalos y techo. Pintar de blanco o de color pálido es una buena forma de conseguir un ambiente más de spa. Igualmente también se pueden combinar con azules, rosas o lavandas pero ni se te ocurra el verde.

Segundo paso: Introducir otros elementos

Aquí es donde hay que agregar los artículos secundarios para el spa como por ejemplo, muebles de baño, bastidores de toallas para que puedas alcanzarlos desde la bañera o la ducha, también estanterías para productos cosméticos y diversos, y algunos ganchos para colgar la ropa y que sean de fácil acceso.

Tercer paso: Elegir lo principal

Y por principal nos referimos a:

–        Toallas gruesas a juego con alguna alfombra de baño.

–        Velas perfumadas para tener la sensación de estar en otro sitio.

–        Flores frescas en un jarrón en el lavabo.

–        Un plato de chocolate negro y vino tinto para cuando te estés tomando el baño. Tu cuerpo, paladar y deleite te lo agradecerá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta