muebles de baño de color

Los muebles de baño rústicos no dejan de ser tendencia

¿Por qué los muebles rústicos de baño nunca desaparecen?

 

Hace unos cuantos años, no tantos, parecía que cualquier diseño de interiores evocaba a la decoración rústica, llena de detalles y piezas que nos trasladaban a la naturaleza y lo campestre. Y, si bien es cierto que nunca han dejado de acompañarnos, hoy en día se han convertido en tendencia para aseos modernos y hogareños. Si quieres conocer el papel de los muebles de baño rústicos actualmente, no puedes perderte nuestro nuevo post. ¡En The Bath Point te lo contamos todo sobre ellos!

¿Por qué los muebles rústicos de baño nunca desaparecen?

Tal y como hemos podido apuntar brevemente, los muebles para baño rústicos destacan de las demás piezas por ser especialmente acogedores, cálidos y por crear un espacio de encanto indudable. Y claro, ¿quién se osaría a renunciar a estos beneficios?

Por si fuera poco, en los últimos tiempos podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades en el que se han renovado estas piezas, creando muebles de mayor sofisticación y modernidad. Por lo tanto, han ido configurándose según las nuevas modas en diseño de interiores, adaptándose siempre a todos los hogares.

Muebles rústicos para baños, la madera es atemporal

Si hay un material que sobrevive a todas las tendencias y nuevas modas es la madera. Una elección que nos transporta a la naturaleza en cualquier estancia y, además, presume de un encanto natural que encaja en todos los gustos y estilos.

Eso sí, además de disfrutar de este material en muebles de baño rústicos modernos, no hay que olvidarse de los accesorios y complementos, pues ellos marcarán la diferencia y distinción.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos que varían en su añadido y acabado, como es el veteado negro del diseño VEGA o los tiradores en madera natural del mueble ARCO 3C.

¿Un mueble de baño rústico puede ser blanco?

¡Pues claro que sí! No hay más que ver el modelo TOSCANA, un precioso artículo con patas de líneas rectas y con cierto aire vintage. Este mueble rústico quedará como un guante en playas, pisos, casas de campo…

 

mueble de bano Toscana 300x300 - Los muebles de baño rústicos no dejan de ser tendencia

 

Si, por otro lado, quieres una combinación de tonos blancos y madera natural, también puedes decantarte por el mueble de baño TINO BICOLOR. Un mix que también destaca entre las tendencias del mercado por su sofisticación y estilo elegante.

Añade plantas para sumar puntos a tus muebles rústicos de baño

Si bien es cierto que estas piezas disfrutan de gran personalidad propia, desde The Bath Point te traemos un Decotip con el que serás la envidia de todos. Suma a estos muebles plantas naturales y convertirás tu cuarto de baño en un espacio completamente conectado con la naturaleza que transmite paz, tranquilidad y confort.

¡Como para no querer que sea así! Ahora que ya lo sabes todo sobre este tipo de muebles, entra en nuestro catálogo y elige el que más se adecúe a tus necesidades. ¡Estamos esperándote!