Ya lo dicen bien: no es que haya espacios pequeños, sino que estos están mal aprovechados. Y el cuarto de baño no se queda precisamente excluido, es más, es la zona de las vivienda que menos metros cuadrados posee y en la que se hace extremadamente necesario el uso del ingenio para optimizar el espacio. Los siguientes consejos seguro que te vendrán fenomenal, y lo que es más importante: no te obligarán a renunciar a nada.

¿Sabías que existen nuevos modelos de muebles de baño que generarán una sensación de amplitud en tu cuarto de baño? Además, ¡conseguirán acaparar todas las miradas de tus invitados gracias a su diseño y funcionalidad!

Los muebles de baño que darán sensación de amplitud a tu aseo

Es muy común que los aseos transmitan más de un quebradero de cabeza por el poco espacio que poseen.

Y no hace falta que lo amplíes teniendo que reducir otros espacios de tu vivienda. Eso sí, seguramente debas sustituir tu antiguo mueble de baño por uno nuevo, para optimizar el espacio. Estos son 3 consejos para aprovechar el espacio del lavabo te serán de gran ayuda:

  1. Muebles de baño suspendidos: la sensación visual mejora, generando más amplitud. Además, la limpieza se vuelve más eficaz y cómoda, y sobre todo, destaca por el diseño moderno que aporta a los baños.
  2. Muebles de baño abiertos: esta nueva modalidad es toda una tendencia, no solo por la línea moderna que aporta al aseo, sino también por la sensación de amplitud que da. Eso sí, utiliza ese espacio para poner toallas u otros útiles que no den sensación de desorden.Mueble de baño con cajón abierto, para dar sensación de amplitud.
  3. Colocar el lavamanos encima del mueble: optimiza el espacio y permite que la encimera de los muebles de baños sea muy útil.

Aprovecha cada metro cuadrado de tu aseo

Además de cambiar tus antiguos muebles de baño, hay más formas de sacar el máximo rendimiento al espacio del baño. Estos son algunos ejemplos:

  1. Instalar radiadores toalleros: sus ventajas son múltiples. entre ellas, destaca la de ocupar poco espacio y permitirnos colgar varias toallas a la vez. Caldearán todo el aseo y nos dejarán disfrutar de ese pequeño placer de la vida que es salir de la ducha y secarse con una toalla bien calentita en invierno.  
  2. Opta por una puerta corredera: ganarás hasta medio metro, además, dan un toque muy contemporáneo.
  3. Cambia tu inodoro clásico por uno suspendido: constituye la nueva tendencia y te permitirá ganar el espacio.Un inodoro suspendido permite ganar espacio.
  4. Utilizar el blanco o colores claros: es bien sabido que estos dan una sensación de amplitud mayor que los oscuros.

Estos sencillos trucos no requieren de una gran inversión económica, por lo que el dinero no es ningún obstáculo para convertir tu cuarto de baño en un espacio práctico, moderno y en el que cada metro cuadrado pueda ser aprovechado a la perfección.

Los muebles de baño son con frecuencia los útiles que menos se renuevan, no obstante, ¡ahora ya sabes lo importante que es contar con unos muebles de baño modernos que te ayuden a generar esa ansiada sensación de amplitud en tu aseo!

En The Bath Point estamos a la vanguardia de la innovación y contamos con líneas de diseño únicas que transformarán tu cuarto de baño en una de las estancias más agradables de tu vivienda. ¿Aún no has visto nuestro amplio catálogo?

More...