auxiliares de baño

Muebles de colores para romper con la monotonía

Las últimas tendencias minimalistas son las que imperan en la decoración de nuestros hogares, en la que predominan las líneas rectas, un orden muy cuidado, la mínima cantidad de muebles o de elementos decorativos, y sobretodo los colores neutros, siendo la estrella el blanco, tanto para pared, suelo o muebles.

No obstante, cuando decoramos toda una habitación con colores muy claros y neutros podemos darle un aspecto demasiado frío e impersonal, y por este motivo puede ser una buena idea introducir un toque de color que rompa con el estilo predominante y se consigue un aspecto más juvenil e informal, cosa que podemos conseguir con muebles auxiliares, o quizás con algún elemento textil, como alfombras.

Por ejemplo, en un salón todo decorado y amueblado en blanco, o con una mezcla de colores blanco y gris claro, se podría romper con la monotonía con una mesa auxiliar de algún color llamativo y más arriesgado, como el amarillo, rojo, verde, naranja… al gusto de cada propietario, colocada por ejemplo junto al lateral del sofá.

Además, utilizando pequeños detalles y muebles de baño de colores vistosos rompemos con el estilo dominante en la estancia, de modo que se consiguen espacios más originales y se le otorga un toque de alegría a cualquier ambiente, y a su vez se le da protagonismo a la pieza escogida, que en otro caso podría pasar inadvertida, pues el mismo elemento en diferentes colores puede cambiar radicalmente.

En la tienda de muebles de baño online encontrarás todo tipo de accesorios y muebles para decorar tu lavabo a tu estilo.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta