Los muebles auxiliares son hoy en día un elemento imprescindible en todo cuarto de baño que se precie, ya que nos ayudan a colocar de forma ordenada todos los productos que hemos ido acumulando con el paso del tiempo en los cuartos de baño, de modo que conseguimos una sensación armónica en la estancia, y además son un elemento decorativo más, y por ello existen múltiples tipos y estilos para elegir.

La opción más recomendable, sobretodo en aquellos cuartos de baño que disponen de poco espacio, son los muebles colgantes, ya que se colocan en la pared intentando ocupar de esta forma el menor espacio posible.

Estos muebles se encuentran en todos los colores y estilos, caros, baratos, sencillo o de diseño. Nos encontramos con el más económico, de plástico blanco o amarillento, hasta los más sofisticados en multicapa y con lacados personalizados.

Una buena opción son también las cajas o módulos colgantes, que aseguran el orden y la armonía en cualquier estancia. Están en múltiples tonalidades y en múltiples estilos diferentes, pudiendo elegir su color, pudiendo colocarlos creando composiciones creativas en la pared, y también podemos dejarlos a la vista o bien colocarles puertas.

More...