A la hora de elegir comprar un tocador de baño (o un mueble para el lavabo), hay cuatro preguntas importantes que te debes hacer para lograr que tu búsqueda y compra sea satisfactoria. Esas preguntas son las siguientes:

–        ¿Cuántos lavabos vas a tener? La mayoría de los tocadores de baño vienen con uno o dos lavabos y son diferentes en cuanto a usar uno o dos. También va a depender que el baño sea compartido por dos o más personas o bien te vaya bien con un único lavabo.

–        ¿Cuánto espacio tienes? Debes medir bien el espacio porque el tocador se puede encontrar de muchas medidas y modelos diferentes y dependerá de lo que quieras encontrar para tu baño, si uno más grande o más pequeño.

–        ¿Lo quieres con almacenamiento? Con esto nos referimos a si lo quieres con cajones, estantes, bazares, etc. o bien lo quieres más sencillo. Dependiendo de cómo sea podrás tener un tocador más o menos grande, o espacioso.

–        ¿Quieres personalizarlo? A menudo cuando se compra un mueble se le quiere dar un toque personal al mismo para que parezca otro y, además, se adapte mucho mejor a nuestro baño. En general, en casi todos los muebles vas a poder hacer eso pero también es verdad que habrá otros elementos que no puedas cambiar como la base, la encimera o los grifos.

De esta forma vas a poder elegir el mejor mueble de lavabo que puedas y así disfrutar de tu elección que, seguro, es la más acertada.

 

 

More...