Muchas son las obras nuevas que dejan sus compradores con un lavabo suspendido.

Esta opción es muy bonita y minimalista siempre y cuando no necesite de almacenaje, claro.

En estos casos, tenemos algunas soluciones que estamos dando a nuestros clientes que nos vienen con este problema:

1 – La más rápida y económica es poner un mueble bajo lavabo con ruedas o con patas. No necesita de instalación y es la opción que no requiere de conocimientos de ningún tipo.

2 – Instalar un mueble bajo el sifón suspendido. Es el mismo producto que en el punto 1 pero en este caso suspendido para que aligere el espacio y quede más moderno.

En este caso, necesitaremos suspenderlo a pared, y ya está. Solo tendremos que tener en cuenta que debajo del sifón nos cabe perfectamente el mueble que queremos.

3 – La tercera opción es adaptar  muebles de baño estándar y ponerlo debajo de nuestro lavabo siempre y cuando las medidas nos encajen. Con esta opción ganamos no tenernos que agachar para coger nuestros enseres como en los primeros casos.

4 – Si no encontramos ningún mueble que se nos adapte porque el lavabo dispone de unas medidas especiales, lo mejor es retirar el lavabo e instalar el mueble de baño que nos guste y que elijamos.

5 – Otra opción es poner armarios de baño, en la pared que tengamos más aligerada, o al lado del espejo. Hay de muchas alturas, tipo columnas y así, tendremos mucho almacenamiento que podemos poner en cualquier pared del baño.

5 – La última opción, si no encontramos nada que se nos adapte, y para aprovechar lavabos, es realizar un mueble de baño a medida, tal y como necesitemos, con cajones, puertas, e instalarlo debajo. Esto normalmente, lo realizamos en baños grandes.

 

¿Donde comprar muebles bajo lavabo?

En nuestra tienda disponemos de varias opciones que ofrecemos a nuestros clientes que también te pueden ir bien a tí  como las serie ELE, muy adaptables a cualquier espacio.

¿Donde encontrar muebles auxiliares de baño para colgar?

Para colgar disponemos de un montón de opciones que si nos contacta, le ayudaremos encantados: info@thebathpoint.com.

 

More...