Armario de baño roble

Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

Los muebles auxiliares de baño son esos complementos que nos ayudan a ganar almacenamiento de forma decorativa y estética en nuestro baño.

Tanto si es grande como si es pequeño siempre hay lugar para ellos aunque sea a modo decorativo.

Lo que sí intentaremos, logícamente, es que guarde cierta relación con el resto de elementos de nuestro baño, si es que sólo le queremos dar un toque.

Si el baño, lo modernizamos todo, entonces, ya irán del mismo acabado o color del mueble de baño que pongamos y así guardar la misma línea.

 

Que tipos de muebles de baño auxiliares hay?

 

Hoy en día, los más habituales son:

 

Los estantes de baño son los más habituales. Ya que ocupan poco espacio y se pueden poner en cualquier pared que lo necesitemos. Normalmente se instalan cerca del mueble de baño para poder dejar encima por ejemplo, las colonias, los botes más de diario, el cepillo de dientes eléctrico …, todo lo que queramos de forma que la encimera del mueble nos quede lo más limpia posible. Nos facilita la limpieza y queda mucho más estético.

Donde también se instalan, son encima del inodoro, de forma que aprovechamos ese paño de pared superior para poner un estante de baño que no sobresalga mucho y podemos poner el papel higiénico o decoración varia tipo velas aromáticas para que nuestro baño huela bien o nuestros botes más bonitos.

estantes de bano 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!estantes de bano2 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!estantes de bano3 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

 

  • Columnas de baño:

Las columnas son las grandes ganadoras de espacio. Una columna de 1 o 2 puertas nos puede generar una gran cantidad de espacio. Si es de fondo 20cm aprox, será perfecta para esos botes que no nos caben por altura en el mueble de baño,  o simplemente, se caen al abrir o cerrar los cajones.

Champús, geles, lacas, incluso toallas de manos.

A la vez, también podemos guardar un estante por si queremos guardar un poco de botiquín.

Si las podemos ya de más profundidad, ya podemos guardar, aparte de todo lo anterior, toallas de más gran tamaño.

 

parisnewnew2 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

 

  • Columnas altas de baño:

Las columnas altas son de lo más prácticas.  A mi me gusta ponerlas en cualquier pared que quepa, pero sobretodo, de la misma altura del espejo y ponerla a su lado para que haya una continuidad de la misma medida. Es decir, si el espejo es de altura 70cm, junto a él, una columna de 70cm de altura.

Esta columna, normalmente son para complementos de diario, que queremos que queden cerradas.  También, como las anteriores, si pueden ser del mismo acabado del mueble de baño, mucho mejor.

 

Para las columnas de baño, tanto unas como las otras, tendremos que saber hacia dónde nos interesa que abran. Si queremos que abran hacia la derecha o hacia la izquierda. Está claro, que si la vamos a poner a la pared izquierda o mano izquierda de espejo, nos irá mejor que abra hacia la izquierda para mayor comodidad.

 

delcamaderas2 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

 

  • Mueble bajo lavabo:

Los muebles bajo lavabo son los reyes de los auxiliares.

Sobretodo por 2 casos:

1 – Porque en muchas obras nuevas o pisos de alquiler dejan un lavabo suspendido con el que no hay mueble de baño posible de acoplar. La mejor opción de almacenaje, si no queremos sacar el lavabo que nos han dejado, es poniendo un mueble bajo lavabo.

También son muy habituales los muebles bajo lavabo con ruedas, para poder sacar y fregar y en casos de que no queramos taladrar la pared.

2 – En los casos de que nos gusta para nuestro baño poner una encimera de baño. Las encimeras para lavabo son preciosas pero si queremos almacenar, deberemos poner un mueble de 1 cajón debajo del sifón para poder guardar nuestros enseres.

 

7 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

 

  • Cubos:

Los Cubos, aparte de poder decoración y botecitos son súper decorativos. A mí me encanta decorar con cubos.

Normalmente hacen una medida de 30x30cm, y quedan geniales si se ponen 2, si te gusta, cada uno en un color diferente o poner ya directamente un cubo doble, que también queda muy muy cálido y decorativo.

 

Estantes abiertos De bano 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

columnas de bano2 300x300 - Muebles auxiliares de baño que no te pueden faltar!

 

Si tenemos un baño pequeño, nos irán perfectos para ganar almacenamiento.

 

Si tenemos un baño grande, podemos jugar, para decorar y sobretodo podremos poner las toallas y medicamentos y todo lo que queramos!

 

Si tenemos sólo un lavabo suspendido, necesitamos un mueble bajo lavabo para que nuestros utensilios no queden nunca por encima del lavabo.

 

Ven o entra en Bath Point, y pregúntanos por nuestros muebles auxiliares de baño que harán de tu baño, un baño monísimo y práctico!