Platos de ducha

¿Cambiar bañera por platos de ducha?

Cada vez son más las personas que cambian sus bañeras por platos de ducha que son, actualmente, los protagonistas en los baños debido a que ocupan menos espacio y, en una sociedad donde se va siempre con prisas, la ducha resulta más rápida de realizar, y de limpiar después.

Si a esto le sumamos que ha habido un gran desarrollo en los platos de ducha con una estética más minimalista acorde con las nuevas tendencias en decoración de estos tiempos, y la posibilidad de elegir varios modelos y no solo unos pocos, hace que se vayan cambiando más personas.

Hoy día los platos de ducha no tienen por qué ser de una medida standard sino que hay varios, tanto para una sola persona como para varias de ellas dependiendo de los metros cuadrados que se tengan o se quieran utilizar para este producto.

Así mismo, hay modelos para todos los espacios ya que antes era imposible pensar en poner una ducha en un hueco que no entraba de forma normal y que, ahora, se puede hacer, hasta en zonas imposibles, tanto con mampara como sin ella.

La variedad en modelos permite que se puedan crear diferentes ambientes, por ejemplo uno, para cuartos de baño que sean amplios o bien estén en las habitaciones principales, donde el plato de ducha se convierta en el protagonista y esté centrado en el lugar mientras que todo lo demás queda anexo a éste.

Elegir un modelo u otro dependerá de tus propios gustos así como del espacio que puedas tener para albergar este tipo de ducha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta