Todo lo que está relacionado con lo vintage está de moda. En los últimos meses, ¿quién no ha pensado en ponerse alguna pieza de ropa o complemento de sus padres y/o abuelos? Es posible que si lo preguntas a tu círculo de amigos o compañeros de trabajo te encuentres con alguna respuesta sorprendente. Y es que ser vintage es estar a la última.

lavabo vintage

Pero la moda vintage no se queda solamente en la ropa que usamos a diario, también ha entrado con fuerza en las casas y, como no podría ser de otra manera, en el baño. Actualmente existen varias opciones para decorar los baños al estilo vintage y en The Bath Point, como siempre, queremos ofrecerte lo último y más cool para que siempre tengas la mayor oferta en muebles de baño. Por este motivo, hemos incorporado a nuestra tienda online de muebles de baño los Nuevos Lavabos Vintage. ¡Preciosos!

Los lavabos vintage están creados con cerámica blanca decorados con vitrificados, completamente inalterables tanto en color como en dibujo. Son totalmente resistentes y no pierden color.

lavabo vintage

En The Bath Point podrás encontrar varios modelos de lavabos vintage con 10 dibujos diferentes a elegir, como el famoso Toile de Jouy y Floreados como el Geraldine o el Quebec que van hacer de tu baño un lugar único, combinando perfectamente con el resto de muebles de baño. Las diferentes tonalidades de acabados existentes hacen que siempre exista el que mejor combine con tu baño gracias a sus colores rojos, verdes o azules, entre otros. Te invitamos a que entres en The Bath Point a comprobarlo ahora mismo.

More...