sanitarios

Luz y amplitud en el baño

Para conseguir un cuarto de baño ideal no habremos de dejar nada al azar en la decoración, para así lograr un espacio apacible y acogedor, ya que el baño es la estancia más íntima de la casa.

No importa si el baño es grande o pequeño, si cuenta o no con ventanas, o que utilice muebles de diseño o sencillos, sino que lo más importante es que consigamos crear un espacio grande y luminoso.

Obviamente en el baño la higiene siempre ha de ser el factor más importante, cosa que no solo depende del tiempo que le dediquemos a la limpieza, sino que también influye una buena elección de los muebles y accesorios del baño.

Podremos cumplir este objetivo eligiendo para las paredes tonos naturales y pintando el techo de blanco. Sin olvidar la importancia que tiene la luz, ya sea natural o artificial, y en este último caso conseguiremos mejores resultados con una luz blanca, que podemos potenciar gracias a una estratégica colocación de los espejos.

Para el mobiliario hemos de seguir las mismas pautas, usando colores claros, y podemos aprovechar las superficies o bien la mampara de la ducha para colocar cristales transparentes, que permiten dar una sensación de amplitud.

Por este motivo, si nuestro baño es más bien pequeño, deberemos utilizar a la perfección estos trucos, con los que podemos conseguir resultados espectaculares, siempre evitando el mobiliario recargado o el exceso de accesorios para no recargar en exceso el espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta