Encimeras para lavabos

Los lavabos sobre encimera triunfan en todos los estilos

¿Estás replanteándote una reforma en tu cuarto de baño? ¡Genial! Entonces seguro que tienes mogollón de ideas en la cabeza. No te preocupes, es normal que te fijes en cualquier detalle, eso dará como resultado un hogar excelente. En este sentido, hoy en The Bath Point queremos hablarte de los lavabos sobre encimera, una de las últimas tendencias decorativas que triunfan allá donde vayan. ¡No te los pierdas en nuestro nuevo post!

¿Por qué los baños con lavabos sobre encimera son tendencia?

 

Piénsalo bien, uno de los elementos imprescindibles en cualquier cuarto de baño es el lavabo, al cual recurrimos en más de una ocasión al día y que puede destacar respecto al resto de mobiliario. Por lo tanto, conviene optar por alternativas que ofrezcan un toque de elegancia y distinción.

En este sentido, los lavabos sobre encimera llevan la estética a otro nivel. ¿Los motivos? Están abiertos a un sinfín de posibilidades y combinaciones, alzando el lavabo hacia el Olimpo decorativo. Siguiendo en esta línea, podemos encontrar lavabos ovalados sobre encimera, lavabos redondos sobre encimera y una larga lista de formas.

 

Los lavabos de sobre encimera son más cómodos

El confort no está reñido con la estética. Y es que estos diseños no sólo acaparan miradas por su poder decorativo, también por su comodidad. Es evidente, ¿no crees?

Al elevar su altura y estar ubicados por encima del mueble son la mejor opción para evitar tener que inclinarnos demasiado, evitando dolores de espalda. ¡Los más altos de la familia te lo agradecerán!

 

Los muebles con lavabos para encimera son versátiles

Los centímetros extra añadidos por los muebles lavabo sobre encimera permiten ampliar el catálogo, ofreciendo más posibilidades de materiales para la encimera. El motivo es tan simple que, al estar elevado, el soporte cuenta con mayor protección ante salpicaduras.

Si pensaste en una encimera de madera para tu cuarto de baño, ¡es tu opción ideal!

El juego que nos dan este tipo de lavabos es inmenso, por la forma, porque la situación en el mueble, y por el grifo. Si lo queremos poner en la pared o detrás, o en diagonal…

 

Lavabos de diseño sobre encimera según su forma

Por un lado, tenemos los lavabos redondos sobre encimera, una alternativa de lo más moderna y elefante que es ideal para estilos decorativos minimalistas, ofreciendo una atmósfera serena y de relax.

En cuanto a los lavabos ovalados sobre encimera, que tienen una ligera forma rectangular a medida que se elevan. Estos pueden contar con una mayor o menor inclinación y profundidad, destacando especialmente los de color blanco en baños oscuros. ¡Menuda mezcla!

Por su parte, los lavabos sobre encimera rectangulares y cuadrados destacan por su comodidad y grandes dimensiones. Dependiendo del espacio disponible, opta por un modelo u otro. ¡El acabado es sensacional!

 

Desde The Bath Point esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir esta tendencia decorativa. ¡Te animamos a visitar nuestro catálogo y enamorarte de nuestros increíbles diseños!