La decoración del hogar es seguramente uno de los principales quebraderos de cabeza para muchas personas. Dedicamos horas y horas a decorar el salón, la cocina o las habitaciones, pero generalmente siempre descuidamos el cuarto de baño.

Y es que, a diferencia de lo que mucha gente pueda pensar, tener un baño decorado y original aporta un distintivo de creatividad al diseño final de una casa. Por eso, hoy os vamos a proponer una alternativa a los ya clásicos lavabos que todo el mundo conoce: los lavabos decorados.

Un lavabo diferente y original

Como ya hemos dicho en líneas anteriores, el cuarto de baño es una de las estancias más importantes del hogar. No solo porque es el lugar donde la higiene y el cuidado personal adquieren una importancia capital, sino porque al ser una estancia pequeña requiere de un especial mimo y cuidado. En los detalles, al fin y al cabo, se encuentra la originalidad de un diseño. Por eso, hacerse con un lavabo decorado puede ser la mejor manera de distinguirse.

La colección de lavabos decorados de The Bath Point te permitirá crear un mueble de baño diferente al de todos tus conocidos, ya que tendrás libertad total para escoger el estampado tanto en el interior como en el exterior del lavabo. Este detalle hará de tu cuarto de baño un lugar con un toque de distinción y originalidad dentro de tu casa, y lo dotará de un atractivo diferente que encajará perfectamente dentro del ambiente que todo baño debe tener.

lavabo decorado

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS Y ORIGINALES

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS Y ORIGINALES

lavabo decorado

lavabo decorado

Otra de las opciones al escoger la decoración de un cuarto de baño es hacerlo mediante la elección de pequeños detalles que contrasten y jueguen con el diseño atrevido del lavabo decorado. Como por ejemplo, contar con accesorios de baño originales que enriquezcan la estancia o atreverse con un color de pared distintivo.

accesorio de baño original

mueble-bano-esquina

Otra de las opciones que en los últimos años ha adquirido una gran relevancia es la de los lavabos sobre encimera, en contraposición a los clásicos lavabos integrados. Se han convertido en la última moda. Aunque los lavabos colgados en la pared y sin mueble de baño auxiliar también están cogiendo fuerza, sobre todo los de cristal y tintados de colores originales como el rojo o el amarillo.

lavabo

cristal

Y tú, ¿por qué lavabo te vas a decidir?

More...