Grifo empotrado en acero inox

Grifos en Acero Inox

No hay nada más resistente y duradero en grifería que el Acero Inox! Lo que pasa es que hasta ahora la grifería en Acero Inox era completamente intocable!! y digo intocable de la manera que decimos vulgarmente a lo que es de precio no alcanzable a todas las personas.

Pero, esto ya ha cambiado, y como sabéis en The Bath Point estamos siempre buscando y buscando para poder ofrecerte eso que buscas a precios muy buenos.

Así es que hemos encontrado la serie MOSCÚ.

Esta serie de Acero Inox, aparte de disponer de unos diseños completamente minimalistas, limpios, redondos…disponen de uns precios realmente alucinantes, y cuando digo alucinantes es que, por ejemplo, su empotrado de lavabo de 2 elementos sólo cuesta 99€!, es decir increíble.

Que nos ofrece esta serie Moscú en INOX? Pues un monomando de lavabo estándar, un monomando de lavabo alto para lavabos de sobre encimera, un monomando empotrado espectacular, una columna de ducha de superfície, una empotrada y una empotrada de ducha termostática. Así que todas sus versiones.

 

monomandomoscuamb2 300x300 - Grifos en Acero Inoxgrifo empotrado inox moscu 300x300 - Grifos en Acero Inox

Columnamoscu 300x300 - Grifos en Acero Inoxempotradomoscu 300x300 - Grifos en Acero Inox

columnamoscudetalle 300x300 - Grifos en Acero Inox

 

¿Que es el ACERO S316?

El Acero AISI 316 es un tipo de acero inoxidable aleado con molibdeno. Esta adición le confiere mejores propiedades anticorrosivas que a los de la família 304, debido principalmente a que se disminuye de forma importante la susceptiilidad a la corrosión por picado, dado que la capa pasiva formada es mucho más resistente.

 

¿Que tipo de resistencia tiene el Acero S316?

La resistencia del acero S316 es de las más potentes del mercado tanto en agua dura, como en agua con un alto contenido de sodio, como es el agua del mar.

Muchos componentes náuticos expuestos al agua marina, como son las barandillas de las embarcaciones, están realizados en este material.

Así mismo, ofrece, una gran resistencia anticorrosión al agua desalinizada osmotizada.

Este sistema de obtención de agua está cada vez más presente en nuestro territorio, debido a la escasez de agua dulce, se procede a la extracción del mar.

Este tipo de agua, es altamente corrosiva y la mejor solución para la durabilidad de las grifería es utilizar el acero S316.

 

5 Razones para usar la grifería en Acero S316:

1- Durabilidad: Alta resistencia a la corrosión, a las manchas o picaduras creadas por la sal del mar, el agua dura, así como los daños ocasionados por la cal.

2- Versatilidad: La Serie de grifería Moscú en Acero pueden ser utilizados tanto en el exterior (piscinas, jardines…) como en el interior de las viviendas.

3- Salubridad: El Acero S316 es completamente inocuo para la salud, siendo utilizado en las industrias farmacéuticas y alimentarias.

4- Resistencia: 10 Años de garantía.

5- Calidad: Nuestra serie Inox Moscú tiene la mayor relación calidad-precio del mercado, estando al alcance de cualquier público.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta