Los baños son algo clave a la hora de vender una casa o de sentirte bien en el mismo. Por eso, si estás pensando en realizar la renovación del baño, has de tener muy en cuenta varios aspectos como es la comodidad, el almacenamiento y la relajación que haya en el mismo para maximizar el espacio y crear valor.

Existen tres puntos importantes que no debes olvidar a la hora de renovar tu baño que son:

– Planifica el espacio y añádele una zona de almacén. Si vas a hacer una gran renovación , tómate el tiempo para esbozar un plano. Si vas a actualizar el diseño existente , todavía hay oportunidades para agregar almacenamiento aunque sea poquito lo que quieras hacer.

Eso sí, tendrás que destinar una parte del presupuesto para tener mobiliario de baño para almacenamiento como son tocadores, armarios, estanterías, etc. Recuerda, que sean muebles que resistan en el tiempo y la humedad.

– Acentuar las baldosas. Opta por una baldosa con un presupuesto adecuado y usa azulejos decorativos para crear una distinción entre una parte de la decoración y otra.

– Compra accesorios de calidad. Nuestro mejor consejo cuando se trata de elegir los accesorios de plomería para el baño: Presta atención a los acabados, las capacidades de flujo de agua y los materiales.

Con todos estos consejos vas a conseguir que la renovación del baño sea de mejor calidad y no solo te hará sentir mucho mejor sino que, además, vas a lograr que tengas un baño que llame la atención (si lo que quieres es venderlo).

More...