¿Ya habéis elegido vuestro destino de vacaciones?  Seguro que no nos equivocamos si decimos que cada vez pasáis más tiempo eligiendo el hotel o el apartamento, que preparando la ruta turística o las salidas de ocio que haréis una vez lleguéis allí. La verdad, es que disponemos de una gran opción de elección y tanto es así, que los hoteles se tienen que disputar nuestra fidelidad ofreciéndonos un plus creativo que atraiga nuestra atención, como por ejemplo, unos lavabos con muebles de baño modernos y rompedores.

Muebles de baño modernos, propios y con estilo

Por poco que viajéis, os habréis dado cuenta que la decoración de los cuartos de baño de los hoteles es tendencia. Si antes el huésped solo se guiaba por la ubicación del alojamiento y su precio, ahora, también lo hace por su decoración. Esto es debido a que con muy poco presupuesto, se puede obtener un cuarto de baño más que cuidado y personalizado. Y si algo les gusta ofrecer a los hoteles, es personalidad. Incluso los accesorios y complementos del baño siguen la misma línea. Y es que, sinceramente, ya no es suficiente con llenar el lavabo de toallas y mobiliario marcado por iniciales o un logo para marcar la diferencia.

Hoy en día, los cuartos de baño de los hoteles cuentan con características propias de un spa. Sus modernos muebles de baño han dejado de transmitir la imagen de ser un simple mobiliario auxiliar o secundario. Ahora, podemos encontrar todo tipo de diseños de baño adaptados a los nuevos estilos y exigentes expectativas de los turistas del siglo XXI. Una de las tendencias más utilizadas, como comentábamos, es la similitud de esta decoración del cuarto de baño con la de auténticos templos de relajación y desconexión que representa el spa.

Integrar el lavabo con el resto de la habitación

Los muebles de baño modernos, por si solos, invitan al lujo. Pero la realidad es que la gran mayoría se ayudan de accesorios y complementos de baño que aportan ese toque de distinción deseado, ya que con muy poco presupuesto, se pueden llegar a hacer grandes maravillas. Además, el cuarto de baño cuenta con tal notoriedad que, incluso, hay hoteles que optan por integrarlo como parte de la habitación. Las fronteras entre paredes se diluyen para dar paso a columnas, paneles y grandes ventanales que aportan una sensación de amplitud y luminosidad únicas.

Una auténtica experiencia sensorial guiada por las formas y colores de unos muebles de baño tan modernos, que cuesta creer que no formen parte de la decoración general de la habitación. La piedra o la madera, por ejemplo, son dos materiales para el lavabo muy utilizados para aportar esta sensación de la que hablamos. El tacto y color del mobiliario de baño, nos invita a liberar toda nuestra tensión de un largo día de turismo. Una auténtica evasión entre cascadas de agua y vegetación intangible.

Nuevas características que se suman a los lavabos funcionales de los hoteles y apartamentos de toda la vida, para contribuir a la construcción de un estilo de vida más moderno, cuidado y sobretodo, sostenible.

More...