Existe una serie de accesorios imprescindibles para el baño, que no puede faltar en ningún hogar. Repasamos qué complementos son y por qué se consideran esenciales. Ya que se trata de accesorios de baño con mucha personalidad que, además, aportan una gran funcionalidad al espacio.

Porque para poder presumir de lavabo debemos escoger bien los accesorios de baño. Esos discretos elementos secundarios que acaban siendo tan prácticos, como decorativos. Y que sin duda, nos hacen más fácil nuestro día a día.

¿Por qué son estos los accesorios imprescindibles para el baño?

Los accesorios de baño ayudan a los cuartos pequeños a exprimir todo su potencial. Sobre todo cuando los azulejos, las paredes o el suelo plasman tonalidades claras y se encuentran en buen estado para proyectar la luz.

En todos los cuartos de baño, aunque especialmente en los pequeños, lo mejor es optar por accesorios de baño sin taladro. Son accesorios imprescindibles para el baño, ya que permiten que cambiemos cómoda y rápidamente su distribución sin dañar la estructura. Siempre pensando en una mejora de la optimización del espacio. Algo más que necesario cuando, la falta de amplitud, puede limitar todo su potencial.

  • Estantes para la ducha: la falta de espacio útil dentro de la ducha siempre supone un problema para poder colocar los infinitos envases de todos los tamaños de champú, mascarillas, cremas, geles… Desde The Bath Point os aconsejamos colocar accesorios de baño sin taladro. Por ejemplo, estantes esquineros que se instalan en las baldosas o las mamparas mediante potentes adhesivos. Una alternativa ideal para almacenar todos estos complementos de belleza imprescindibles en nuestra higiene diaria, que ya repasamos cuando hablamos de los trucos para decorar cuartos de baño pequeños.

 

  • Espejos: colgar en la pared un espejo es básico para estar a gusto en el cuarto. Además de aportar un mayor efecto de amplitud al espacio al rebotar la luz en todos los ángulos posibles, lo que los convierte en uno de los accesorios imprescindibles para el baño es su gran funcionalidad para nuestros rituales de belleza. En este post os contamos cómo colocar el espejo en el cuarto de baño.

Un cuarto de baño con espejo

  • Dosificador: los lavabos acostumbran a ocupar bastante, por lo que falta de espacio en las encimeras es evidente en todos los cuartos. La mejor opción es instalar un fantástico dosificador con adhesivo de nuestro catálogo de accesorios de baño sin taladro. Nos encantan porque aportan una gran sensación de orden al baño y aguantan todo tipo de temperaturas sin oxidarse o perder su resistencia. Además, se adhieren a cualquier superficie. Lo que los convierte en accesorios imprescindibles para el baño, sin duda.

Un ejemplar de dosificador con adhesivo

Estos tres accesorios de baño nos permitirán sacar el máximo partido a cada pequeño y descuidado rincón del baño. Así, miremos desde el ángulo que lo miremos, nuestro cuarto se habrá convertido en una estancia única y completa. En todos los sentidos.

Sin duda, los accesorios de baño que funcionan como sistemas de organización nos hacen la vida mucho más sencilla. ¡Descubre nuestro catálogo!

More...