En artículos anteriores de The Bath Point, hablábamos sobre  consejos para elegir la mejor mampara para mi baño, en el nuevo artículo, toca hablar de los diferentes tipos de mamparas de baño que existen.

La clasificación de las mamparas es simple: podemos encontrar mamparas fijas, mamparas de puerta corredera o mamparas de puerta plegable.

Las mamparas fijas son el tipo de mampara que se recomienda más para platos de ducha ya que este te permite tener más espacio para tu movilidad y esto te permitirá tener un sellado perfecto para que el agua no salga.

mampara fija

Mampara con puerta plegable. Este tipo de mampara es muy cómodo pero necesita más espacio para su instalación porque hay que tener en cuenta el espacio de abertura que tendrá cuando este en pleno uso.

mampara puerta plegable

Mampara con puerta corredera. Este sistema va muy bien para las bañeras ya que te permite cerrar completamente la bañera y así evitar que el agua se escape. A parte también es muy cómodo para espacios pequeños ya que no necesitaras espacio adicional.

mampara corredera

A parte de esta clasificación de las mamparas de baño, también hay que tener en cuenta que cada uno de estos tipos de mampara sirve tanto para ducha como para bañera y que según las características de cada baño serán aconsejables un tipo de mamparas u otras.

Y para acabar, recordad que todos estos tipos de mamparas los podéis encontrar en nuestra web. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar con nosotros. 😉

More...